miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
Bueno aquí tenéis el video de mi último lanzamiento, con cámara abordo. Lance el Arreaux con un potente motor G80-10T de Aerotech con 137 N. de potencia, la salida fue tan brutal y rápida que arranco las guías de la varilla de 6mm y el cohete salió con un Angulo de 45 grados, menos mal que empezó a recuperarse y consiguió enderezarse y aun así consiguió nada más y nada menos que 919 metros de altura, y eso que estuvo un montón de metros antes de subir en vertical, que sino. El problema es que fue aparar a mas de 1 kilometro en la cima de una montaña, (nunca valláis a recuperar un cohete por la montaña en pantalones cortos) la recuperación se llevo tras 3 horas de subida y búsqueda y todo gracias a la baliza sonora que puse en su interior.

http://www.youtube.com/watch?v=gM48bf-AeKU
Por jesman
Excelente vídeo Oscar.
Supongo que el pitido electrónico que se escucha es el Beeper que has montado a bordo ¿no?. Aparte de los consejos que te ha dado José Luis en la web de SpainRocketry, yo te aconsejaría que al micro de la cámara le pusieras alguna esponjilla (como la de los cascos de audio) para reducir ese molesto ruido del aire al grabar.
¿Vas a acudir al próximo SRM en Alcolea?. Yo voy a examinarme para certificarme en el Nivel 2 de Tripoli, con un cohete que estoy a punto de acabar de construir en fibra de vidrio.
Un saludo.
Por oscar Alcoy
si es la baliza casera que hice ,gracias a esta cosita pude encontrar el cohete , si que me gustaria ir al encuentro en septiembre e intentare sacarme el L1, acabo de pedir el D-Region Tomahawk de public missiles para la ocasion ademas este mes me hare socio de spain rocketry , todo depende del trabajo aunque con la crisis no creo que tenga problemas
espero ver tu trabajo, pasa unas fotillos porfa se me pondran los dientes largos .
Oscar
Por rodrigo borjabad
Impresionante :shock: :shock: :shock:

el cohete gira mucho en la subida, si giras la cámara hacia abajo no saldrá movido( eso sí, verás todo el rato suelo)

Salu2
Por oscar Alcoy
La verdad es que lo tengo previsto, pero hace falta que termine un pequeño capuchon para que el cohete no pierda mucha aerodinamica y no pierda la camara en la salida, con este tipo de motores alucino con la fuerza y rapidez que salen .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!