miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Os dejo un vídeo hecho en Rcarroyomolinos en el día en que preparamos la pista.
El vídeo ha sido grabado con una hd wing en un día con muy mala luz.
Un saludo a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RINyZXn7qVo[/youtube]
Última edición por itanu el Jue, 26 Abr 2012 5:46, editado 1 vez en total.
esta muy bien el video, aunque la apertura de la camara esa es bastante quisquillosa a veces.

Donde puedo comprar helices que suenan a musica de AC/DC? :lol: :lol:
Epitaph escribió:esta muy bien el video, aunque la apertura de la camara esa es bastante quisquillosa a veces.

Donde puedo comprar helices que suenan a musica de AC/DC? :lol: :lol:
Gracias!! Estoy de acuerdo! Cambia muchisimo la calidad del video según el tiempo que haga.

Hay que decir tanbién que no soy un genio de la edición de video...

Lo de las helices que suenan a musica de AC/DC.... solo quedan que suenan a Rafael... Lo siento :lol:
Hola buen dia muchachos enhorabuena ustedes tienen pista , en la peninsula hay muchas tierras planas , y en madrid ya veo que tienen varios citios de vuelo , que bien que la disfruten un abrazo .

pd: me dio curiocidad que esta en un citio urbano o industrial veo edificaciones cerca saludos.
Si es verdad!
Está en un poligono industrial sin construir.
Es una parcela del ayuntamiento que nos ha puesto a disposición para noestro hobby.

La caseta la hemos comprado nosotros..

Así poco a poco.... :D
Epitaph escribió:con la sonrisa de Rafael, no me sorprenderia si fuesen helices diseñadas especialmente para el FPV Raptor!! jajajaj
Te digo solo que es el avión que estoy montando ahora para fpv... ahora me pido unas helices de estas :lol:
Mi más sincera enhorabuena a los de Arroyomolinos, es una suerte tener una hermosa pista como la vuestra. Que la disfrutéis por muchos años.
Saludos,
Juande escribió:Mi más sincera enhorabuena a los de Arroyomolinos, es una suerte tener una hermosa pista como la vuestra. Que la disfrutéis por muchos años.
Saludos,

Te agradezco las enhorabuenas!! A ver si cuando tengamos mas dinero, podemos organizar una inauguración en condiciones e invitar otros clubes a ver la pista y a pasar un dia con nosotros!!

Un saludo
Que envidia me da del cacho pista que tenéis, que la disfrutéis mucho mucho
Saludos
MIG-29 escribió:Que envidia me da del cacho pista que tenéis, que la disfrutéis mucho mucho
Saludos
Gracias Mig-29... estamos en ello :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!