miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Un vídeo es de carácter general, sobre cómo fue este certamen aéreo al que se dejó desprovisto de exhibición aérea:

http://www.youtube.com/watch?v=qnLAU0JHFXg&fmb=18

El tema de simulación lo ampliaré en otro vídeo que ya postearé , porque la cabina que aparece al final de todo, que no muchos vieron, realmente se salía de madre...

Por cierto, este vídeo se grabó en una cámara HD profesional que me prestaron allí mismo... ya contaréis qué tal se ve y si se nota diferencia con otros vídeos que he sacado, para irme planteando cambio de cámara si procede...

PD: Juraría que había un hilo del Aerosport, pero no lo encuentro, por eso he abierto éste...
Por José Gil Donat
Gracias Tuckie por el vídeo, me ha gustado mucho.

¿Cuánto tiempo dura el Aerosport? Por el tinglado que se ve debe durar al menos dos días. A ver si el año que viene consigo permisos para acercarme. Hace tiempo que no voy adrede a ningún certámen aeronáutico y ya va siendo hora.

Me imagino que el del año próximo será por estas fechas, ¿no?

Un saludo.
Por TUCKIE
Sí, se montó desde antes del viernes 25 y estuvo abierto al público el 26 y 27 de abril...

Lo de este año fue un experimento; habitualmente el Aerosport contaba con una exhibición aérea en la que participaba el EdA con un F-18, pero a raíz de las protestas de grupos anitimilitaristas, que llegaron a dejar maniquís masacrados por toda la carretera de acceso a LEIG (como si el F-18 nos viniese a bombardear, vamos), pues este año lo ha organizado la feria de Igualada en lugar del ayuntamiento, y lo han dejado sólo a nivel comercial, sin exhibición.

Para el sector profesional estupendo, porque permite acercarse los unos a los otros sin el mogollón de la exhibición y hablar con calma, pero para fomentar la afición y para el público en general, la cosa supo a poco y hay quien quedó descontento.

Mi diagnóstico es que cuando la simulación atrae tanto, es porque no hay vuelo real o lo hay escasamente. Igual sucede en la JPA de Sabadell por la Patrona.

Ojo, que a mí la simulación me encanta y me parece bien que tenga público, pero no a costa de otras actividades...
Por adolfo perez castillo
Muy bueno el video.
Sale mi amigo Isaac volando el 737jeje.

TOMA DURA TOMA FACTURA.
Saludos
Por José Gil Donat
Los antimilitaristas tienen derecho a manifestarse, luego hay que ir a rescatarlos por ahí con aviones y helicópteros militares. Y encima les tienes que hacer buena cara, si no, no eres solidario con la causa. Vamos bien.

Un show sin aviones militares es como unas Fallas sin mascletaes. Las fallas son unos monumentos preciosos, pero si no hay ruído...

A mi los simuladores me encantan. Hay aficionados que hacen unas auténticas obras de arte. Bueno, lo de aficionados entre comillas. Yo no sabría por donde empezar. Puede que tengas razón, es muy probable, mucho simulador y tan poca máquina volando huele a improvisación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!