miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

8) ¡¡¡¡ Awesome Steve.... :) :) :) :) :) as always you´re the top, but on this vid you´re playing on another level.... :) :) :) :) :) :) :)
Best regards dude and keep us showing your beatiful works... :)

Impresionante, como siempre eres el mejor, pero en este video has subido listón... un saludete y sigue compartiendo con nosotros tus hermosos trabajos....
Manolo.
ah.... ¿ pero no es que se le ha estropeado la emisora ? :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

he intentado seguir el vuleo con la 'emisora imaginaria' y al tercer giro ya se me habian cruzado las manos :shock: :lol: :lol: , menuda coordinacion :roll:

saludos
sukoi escribió:ah.... ¿ pero no es que se le ha estropeado la emisora ? :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

he intentado seguir el vuleo con la 'emisora imaginaria' y al tercer giro ya se me habian cruzado las manos :shock: :lol: :lol: , menuda coordinacion :roll:

saludos
Eso es porque la emisora de Surfimp no tiene cables como el de tu Angry Bird :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Un video impresionante!! Algun dia tendre dedos para algo asi... algun dia...
!!!!!!FELICIDADES!!!! compañero, un vuelo de los que gusta ver desde el principio al final slds.
Muchisimas gracias a todos!! :)

La verdad es que me encanta la acrobacia. Hace mas que 10 años que practico esa solamente. Pero estes ultimos tres años han sido lo mas interesante y divertido de todo, con estes "ultrabats" que pueden hacer - con tranquilidad - cosas que yo pensé fueron solamente de mis sueños.

Vale pues otro... Para mi, lo mejor de mis videos hasta ahora.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Abrazos fuertes,
Steve
Felipe Garcia escribió:Buen video compañero y mejor pilotaje

Hablanos algo sobre este modelo y si hay plano disponible
Saludos Felipe Garcia. No hay plano de este "Buzz Evo" modelo, pero esta construido sigiuendo las mismas tecnicas de Le Fish. Si se quiere, se puede ver mas en "Le Fishipedia" donde hemos puesto todo lo que sabemos de estes tipos de modelos:

http://www.lefish.org/

Saludos,
Steve
Amazing planes and great flights. Thank u 4 bringing us theese vids.
8) Muy bueno de nuevo este video con el Voltij....enhorabuena Steve..., la verdad es que lo llevas como los pequeños.... :) :) :) :) :) menudos deditos tienes... :) :) :) :) :) Por cierto que te parece el nuevo Vagabond de Hacker... en esta zona hay un grupo de amigos que estamos interesados en este modelo y a la expectativa del hilo abierto en rc groups...
Un saludete.
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!