miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tiogus
Pues es una lastima, solo por la autorrotación final que es "pa cagalse" ya lo vale.

Según la info del video el codec es el de windows media player 9.

Salu2.
Por Majorero
Vicente; si pinchando en el enlace no te deja descargar el archivo, pinchas con el botón derecho del ratón, pulsas sobre guardar destino como y lo guardas.
Por donantedeplacer
flipante me he quedao sin palabras esasa maniobras milimatradas
y las palas que parecian que estaban paradas bueno y ya no hablemos de la autorrotacion que hay se quedo sin patines pero quedo chulos

sabreis donde me lo podria bajar este video ???
un saludo
Por spanier13
Hola

si quieres mas videos de estos phenomenos volando sus maquinas entra en www.augustoheli.com y entras en el servidor de videos (video server) y tienes a todos reunidos alli.
Es una nesesidad de tener y ver estos vidos.Para que veamos lo que se puede hacer con los helis si entrenamos y practicamos mucho.

Saludos y felizes vuelos
Por raptor90se
vi mal a no lleva deriva de carbono arriba?
la horizontal
un saludo noise
Por spanier13
Hola

no lo llevan,porque para volar marcha atras es mas inestable y no mantiene la direccion bien.
Igual que la vertical llevan solo una muy pequeña para que el rotor de cola no toca el suelo.

saludos
Por luispez
Simplementa alucinante, yo de mayor quiero volar como el, pero me temo que ya voy tarde :wink:
Por spanier13
Hola luispez

mira nosotros no podemos volar como el pero el ya no sabe volar como nosotros :lol:
Nosotros volamos los sabados y domingos
el vuela toda la semana
y si calculas el tiempo que vuela el y si podremos hacer lo mismo sabriamos tmbien mucho mas.Tambien hacen falta unos coj.. enormes volar de esta manera.Yo le vi volando en inglaterra y es halucinate ver eso en real.El ruido de las palas y todo ver de muy cerca impresionan bastante.los que han visto este año en Zamorra volar al Curtis y al joven israeli (que hizo en el 3D Master un doble con su paisano a musica,Halucinante) sabran a lo que me refiero.

Saludos y muchos vuelos
Por corderon
y si anuestros helis les quitamos la deribva que sucede?
me refiero si afectará al vuelo si somos mas o menos princiantes?
un saludo
Por spanier13
Hola

al ser principiante no notaras mucho la diferencia.Es mas para vuelos rapidos con loa cola por delante

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!