miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Genial vuelo, al menos uno de ellos me parecio el diablo 3D.

La diferencia es que en el patinaje es un deportista con su forma fisica es quien realiza las acrobacias y aqui son por una maquina teledirigida....

El año que participen en las olimpiadas el super slot o excalectric, mucho antes debe de estar el aeromodelismo, creo.

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Yo no puedo ser faltoso con los miembros del COI desde aquí. Ellos aún no saben que tienen un órgano entre las dos orejas que algunos ejercitan y otros no y debemos darles tiempo. Ellos compran aeromodelos a sus hijos para que jueguen, y como no saben lo que tienen entre manos (relativo a este deporte), no les permiten que desarrollen algunas aptitudes. Luego los hijos les sustituyen, y así seguimos.
Torres más altas cayeron. Os pongo algunas fotos como materia para pensar. Ulpiano.
Por _ShoGo_
Os habeis fijado en lo buena que está la tía? xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!