miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
Tegucigalpa, Honduras, os aseguro que ese vuelo despues de una aproximación con una tormenta tropical es de las experiencias más "religiosas" que he tenido.Por cierto solo volaban allí los de American y hace unos meses que no está abierta al trafico civil.
Saludos.
Diego.
Por José Gil Donat
Hola.

¡Menos mal, Diego!

La primera vez que vi ese vídeo me acojoné. Pensaba en si mi compañía nos haría ir a sitios como ese, como La Seu D'Urgel, Sion, etc., como posibles destinos cercanos. Los dos aeropuertos a los que volamos "complicados" son Pamplona y San Sebastián -no sé si Melilla también es considerado como Cat. C-, es decir, pecata minuta en comparación con el del vídeo.

Para Julio quieren abrir una línea con Funchal, otro aeropuerto Cat. C. Habrá que ir poniéndose las pilas. Para aeropuertos de esta catergoría hay que tener una habilitación especial que se consigue en las sesiones de simulador periódicas que realizamos, de manera que todos los pilotos de la compañía podemos ir a estos destinos. Para que os hagáis una idea, el aeropuerto de Madrid Barajas es de Categoría A, el de Vigo de Cat. B -Landrius...-, y así, cuanto más complejo es en cuanto a geografía se refiere principalmente, radioayudas, meteorología habitual, etc., la categoría va aumentando desde la A hasta la C. El aeropuerto del vídeo será de Cat. Y o Z, digo yo. :D

Desde luego, me parece una locura e irresponsabilidad la aproximación del B-757. Un golpecito de una rueda contra un arbol o con cualquier otro obstáculo en esa alocada senda de planeo y...

En fin, menos mal que ya no van. Alguien ha tenido un poco de cordura y no ha esperado, como siempre ocurre, a que suceda una catástrofe. Me alegro por esa noticia Diego.

Saludos.
Por dgarcia
Pepe, como siempre los ataques de cordura no vienen solos, aparte deAmerican, tambien entraban ahí los localesy esto se cerró por que se salió de pista un (no me hagas mucho caso que no me acuerdo bién) 320? de Taca que entró pasado con la pista mojada; con su correspondiente cuota de defunciones...
Por José Gil Donat
¡AAAAmigooo! Ya me extrañaba a mi. :evil:

Escribiendo de todo un poco, os voy a pasar una dirección que no hice antes por no saturar el Foro con malos rollos de accidentes y demás, y porque tampoco sabía el alcance confidencial que podría tener.

Es una página web muy interesante en la que aparecen muchísimos -por no decir todos- accidentes e incidentes de casi todas las compañías aéreas del mundo, aunque parezca mentira. Aquí podréis consultar diariamente, aunque también parezca mentira, esos accidentes e incidentes que no salen en televisión, entre otras cosas, porque son muchos. No accidentes, sino, gracias a Dios, incidentes en su mayoría, pero también accidentes por desgracia. Ya escribí hace unos meses que la Seguridad en Vuelo (safety) me apasiona, por lo que si queréis comentar cualquiera de esos casos estoy a vuestra disposición, sobre todo, para aprender de vuestros comentarios.

Es posible que ya la conozcáis, pero ahí va con mi propuesta. No os asustéis al ver incidentes de compañías conocidas. Estas cosas ocurren y las tripulaciones están lo suficientemente preparadas para combatir los sucesos que aqui encontraréis. Es posible que alquien de este apasionante Foro comprenda el "¿sueldazo?" de los pilotos al ver esta página, aunque mi inteción no es volver a la polémica que se generó hace un tiempo con el tema, en serio. De hecho, si surgiera polémica, no participaría en ella. Entendería a los Srs. Moderadores el eliminar este post.

http://www.avherald.com/

Enjoy it! :wink:

Pepe.
Por LANDRIUS
Yo podria comprender vuestro sueldazo, pero no comprendo mi minisuelditobochornosillo :D :D .

Si el de Vigo es de tipo B, lo cambiaran a tipo G de grullere , si se escribe asi, que le van a hacer un "buraco" atravesando la pista para una autovia.

saludos.
Por José Gil Donat
Hola a tod@s.

Que suerte la de los pasajeros que fuera un piloto a bordo. 8) Si ya os lo digo yo, sacaros la licencia de Piloto Privado aunque sea, joé, que nunca se sabe. :D

Saludos.
Por durdi
y no vale con el carnet de la FEADA ? 8)
Por unomás
Para mi esto es una salvajada y un riesgo innecesario para la nave y, por supuesto, también para el pasaje. Por mucho entrenamiento que tengan las tripulaciones.
No sé ni cómo se ha estado permitiendo hasta hace poco :shock:
Saludos.
Por CN-295
Buf!!! vaya aterrizaje mas cojonudo, el tio lo ha bordao.Este si que se gana el sueldo y no otras nenazas que he visto por ahi pilotando" aviones"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!