Andrés escribió:Baterias: 10s6p TP battery
Prefiero no hechar cuentas de cuanto cuesta sólo la batería...
Acabo de ver el video, realmente impresionante, y justo iba a apuntar yo tambien ese detalle, pone abajo claramente que usa 10s6p !!!! desde luego el avion es muy bueno, y el piloto mejor aun.
que los electricos hoy en dia son una buena obcion y muy real es indiscutible, yo soy el 1º que a pesar de mi amor por los motores Glow, me estoy metiendo en el mundillo de los electricos, pero, señores, no nos engañemos un electrico como ese, es un autentico caprico, te tiene que sobrar mucho la pasta, porque ya sabemos lo que sale la tonteria, 4 motores, packs de baterias brutales... y claro ... no pensaras ir al campo de vuelo con un solo pack verdad ??? ...
Un avion de las mismas caracteristicas con motor Glow nos puede costar 4 veces menos dinero !!!! (o incluso menos) y vuela exactamente igual... asi que es para pensarselo, en aviones grandes si no eres millonario... el Glow sigue siendo el rey y no porque el electrico vuele peor... (que conste que no es por discutir)
PD: y ese entrañable olor a ricino quemado ?? (como en los aviones de la 1º guerra mundial)