miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Muy bueno el video Caba, impresiona la potencia de los motores llevara al menos cuatro y baterias ni se sabe, el aterrizaje con el viento cruzado precioso
Saludos
Por rcmelilla
caba escribió:Video solo para avanzados, ,"no intentar con easy star" :lol:
a mi me parecio guapisimo y pense que os gustaria hecharle un vistazo,saludos.
http://www.rcgroups.com/gallery/showpho ... um&cat=506
muy chulo el video si señor
Por supuesto que no se puede hacer con el easystar Pero creo que ya todos sabemos que el easy es un motovelero entrenador ?? o no??
Veo un absurdo seguir comparando el easy con estos modelos acrobaticos ?? Sobretodo en este foro supuestamente avanzado

SALUDOS
Por Charlie55 C.Aguado
El chico parece que no es la primera vez que vuela, je, je.Parece facil hasta que lo intentas.Por cierto lleva baterias o una central elétrica.
Saludos
Por JOSELUISHL
charlie55 escribió:El chico parece que no es la primera vez que vuela, je, je.Parece facil hasta que lo intentas.Por cierto lleva baterias o una central elétrica.
Saludos
con un paquete 6s 2p es suficiente se consiguen muy buenos resultados con esta configuracion
Por doblerizo
Hay Joseluishl que lejos estas
Saludos
Por Esteban
Para que luego digan de si pitan o no los eléctricos... pena ser probre....jejeje

Porcierto ¿alguien sabe porque suena tan forzado el motor cuando hace los toneles rápidos?.

Saludos

Esteban
Por Otto el piloto
Esteban,no es el motor lo que se oye.son los alerones.Seguramente ese avion es todo fibra.
Por Andrés
Alucinante, vaya video chulo.

Gracias caba :D

¿Nadie sabe la configuración?
Por eoliko
Muy chulo el video, si señor!

Pues la configuración la mencionan mas abajo del video:

Motorizacion: 2 Hacker C 50 XL Acro
Avion: 12kg Composite ARF Extra envergadura 2.6m
Baterias: 10s6p TP battery

Saludos y buenos vuelos a todos,

EOLIKO
Por Andrés
Prefiero no hechar cuentas de cuanto cuesta sólo la batería... :shock: :shock:
Por EC-VAL
Andrés escribió:
Prefiero no hechar cuentas de cuanto cuesta sólo la batería... :shock: :shock:
Acabo de ver el video, realmente impresionante, y justo iba a apuntar yo tambien ese detalle, pone abajo claramente que usa 10s6p !!!! desde luego el avion es muy bueno, y el piloto mejor aun.

que los electricos hoy en dia son una buena obcion y muy real es indiscutible, yo soy el 1º que a pesar de mi amor por los motores Glow, me estoy metiendo en el mundillo de los electricos, pero, señores, no nos engañemos un electrico como ese, es un autentico caprico, te tiene que sobrar mucho la pasta, porque ya sabemos lo que sale la tonteria, 4 motores, packs de baterias brutales... y claro ... no pensaras ir al campo de vuelo con un solo pack verdad ??? ...

Un avion de las mismas caracteristicas con motor Glow nos puede costar 4 veces menos dinero !!!! (o incluso menos) y vuela exactamente igual... asi que es para pensarselo, en aviones grandes si no eres millonario... el Glow sigue siendo el rey y no porque el electrico vuele peor... (que conste que no es por discutir)

PD: y ese entrañable olor a ricino quemado ?? (como en los aviones de la 1º guerra mundial) :twisted:
Por Andrés
Tienes toda la razón del mundo, porque echando cuentas muy por encima la batería se tiene que andar por las 4 cifras, y sin ceros ni comas :wink: :shock:

Pero bueno, por lo menos ya se ven bichos de éste tamaño y con esas prestaciones eléctricos así que tiempo al tiempo, ya irán bajando de precio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!