miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Bartolomé Costa
Hola a todos, aquí teneis un pequeño montaje del video que me grabarón la semana pasada. La maqueta es del Bell 212 con la decoración de SDFD (San Diego Fire Department).

http://www.youtube.com/watch?v=XP2nIBYp-PU

Saludos y buenos vuelos.
Por chito
Pedazo de maquina tienes tolo,el sabado te vi volar en valencia y me encanto.
sencillamente impresionante,saludos.
Por jaguar.f.ss
Impresionante helicóptero si señor.
Se ve que tiene un vuelo muy estable, cuéntanos algo sobre el fuselaje y la mecánica que llevas montada
Por Bartolomé Costa
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El helicóptero es de la firma Vario y el modelo es el Bell 212 con un diámetro de rotor de 2360 mm. Lleva montada la mecánica que tiene la misma firma Vario para sus modelos a turbina y esta motorizado con una turbina Jakadofsky.
El modelo con sus dos litros y medio de combustible ronda los 19 kilos de peso, pero en vuelo es muy noble y estable.

Saludos.
Por helicopter
Y que te digo que ya no hayas oido, secillamente "MAGNIFICO"

saludos
Por pakitoperron
ostia mi niño pero con turbina
como lo echo de menos amigo mio,cada vez que lo veo mas me arrepiento de habertelo vendido
con lo que pase pa montar ese heli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,diosssss put,,, crisis
pero bueno esta en excelentes manos e igual que yo lo mima cada vez que lo vuela
un abrazo tolo disfrutalo
una cosa hermano mandame unas fotos del mio pa saber de el
Por Pepetorke
Heyyyyyy,,Tolo,estas de enhorabuena,gran maquina,supongo que hay unas cuantas horas de trabajo,pero viendo el resultado ,pues merece la pena.Gran constructor y piloto,sigue sorprendiendonos.
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Por Bartolomé Costa
Hola Pepe, que tal.... como va el Benzin....?? ya lo tienes dominado..? A ver si hacemos una quedada por Mallorca y me vengo un fin de semana. :D

Como va Pakitoperron, pues si, la verdad es que lo cuido y mucho, hasta tal punto, que estoy redecorandolo. En cuanto pueda, te mando un par de fotos para que veas como lo estoy dejando.

La verdad es que el Bell 212 tiene muchisimo trabajo, pero la recompensa cuando lo ves en el aire es muy guapo. Os dejo otro video, que realice para la gente del Departamento contra incendios de San Diego, ya que se portaron fenomenal. Me enviarón fotos de todo el heli, tanto exterior como interior. La verdad es que se portaron de lo lindo.

http://www.youtube.com/watch?v=QeHfYzhB ... er&list=UL

Un fuerte abrazo para los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!