miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Como se llama la canción?? Me ha gustado mucho el vídeo. En que avión va la cámara?
Por Juan angel Santiago
Perdón por no haber puesto el video en su sitio pero es que no tengo mucha experiencia en estos temas aunque creo que hay alguien encargado para cambiarlo.
Efectivamente el video es tan normalito como el que lo hizo.

Saludos
Por Juan angel Santiago
Hola Sho_go, la música no se de quien es pero si tienes mucho interés, te lo busco y el modelo en el que iba instalada la cámara, es una semimaqueta de Pilatus Porter un poco patata.
Saludos
Por Sami
Juan Angel, la Pilatus y sus paracaidistas son ya una una tradicion en el Bellota, espero que el año que viene vuelva a estar y grabar videos a vista de pajaro, ya me gustaria tener a mi esa "patata". :wink:

Los compañeros del Club Aeromodelismo Fuentes (Fuentes de Andalucia en Sevilla) han colgado en su web www.3dcaf.es un video del Bellota, en el se puede ver el torque roll que realizo Jose Vicente Ferrando con su Ultimate de Hangar 9 de 2500mm de envergadura, ese torque roll fue el domingo y Jose Vicente llego a tocar con la direccion el suelo en estacionario:

http://www.youtube.com/watch?v=ne1oLqWNz-Y
Por _ShoGo_
Eso, cuando tengas un aparto mejor si quieres me quedo yo la patata agradecidísimo!!. A mí me ha encantado el video y la canción también, espero que hagas muchos más :)

Por cierto, el video del torque una pasada. Como hace para tirar humo a ráfagas?? Alguna mezcla o algo? Porque ponerse a tocar interruptores tan cerca del suelo tiene que ser peligrosisimo no?
Por Sami