miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Como se llama la canción?? Me ha gustado mucho el vídeo. En que avión va la cámara?
Por Juan angel Santiago
Perdón por no haber puesto el video en su sitio pero es que no tengo mucha experiencia en estos temas aunque creo que hay alguien encargado para cambiarlo.
Efectivamente el video es tan normalito como el que lo hizo.

Saludos
Por Juan angel Santiago
Hola Sho_go, la música no se de quien es pero si tienes mucho interés, te lo busco y el modelo en el que iba instalada la cámara, es una semimaqueta de Pilatus Porter un poco patata.
Saludos
Por Sami
Juan Angel, la Pilatus y sus paracaidistas son ya una una tradicion en el Bellota, espero que el año que viene vuelva a estar y grabar videos a vista de pajaro, ya me gustaria tener a mi esa "patata". :wink:

Los compañeros del Club Aeromodelismo Fuentes (Fuentes de Andalucia en Sevilla) han colgado en su web www.3dcaf.es un video del Bellota, en el se puede ver el torque roll que realizo Jose Vicente Ferrando con su Ultimate de Hangar 9 de 2500mm de envergadura, ese torque roll fue el domingo y Jose Vicente llego a tocar con la direccion el suelo en estacionario:

http://www.youtube.com/watch?v=ne1oLqWNz-Y
Por _ShoGo_
Eso, cuando tengas un aparto mejor si quieres me quedo yo la patata agradecidísimo!!. A mí me ha encantado el video y la canción también, espero que hagas muchos más :)

Por cierto, el video del torque una pasada. Como hace para tirar humo a ráfagas?? Alguna mezcla o algo? Porque ponerse a tocar interruptores tan cerca del suelo tiene que ser peligrosisimo no?
Por Sami
El humo se activa con una palanca de la emisora pero luego va en relacion al gas que uses, a mas gas mas humo, si estas jugando con el mando del gas veras eso reflejado en el humo. :wink:
Por _ShoGo_
Ya, pero en el video se ve claramente momentos en los que no sale nada de humo, y un claro ejemplo es cuando hace la trepada al final, saliendo del torke, que es cuando más debería salir no?
Por Sami
Puede ponerse o quitarse a voluntad, pero en este caso creo que era que ya habia gastado el fumigeno, puso en marcha la bomba y solo salio ese poco de humo y en pequeñas rafagas, el coletazo que le quedaria en el deposito, para hacer buen humo la cantidad que se gasta es bastante.
Por Pedro Nunez
Cuando hay practica en hacer una figura (Estacionario por ejemplo) tocar un interruptor no conlleva ningun "acojone". Puede darle sin ningun problema al interruptor de encender/apagar la bomba de humo OOOOO que se le estubiera acabando el bebercio.

Saludos :wink:
Por Juan angel Santiago
El video de Ferrando es la pera pero si lo ves en directo te quedas atontao, ver semejante aparato flotando a cms del suelo, a mi se me aprieta el culo y estás en tensión pensando, por favor que no se pare el motor.
Asi que hay que animarse y verlo en vivo.

Gracias Sami por tus elogios sobre la Pilatus, en el club la llamamos la Poncia y la verdad es que el vuelo es la mar de relajante, a ver si coincidimos en algún otro evento y me gustaría charlar contigo porque veo que en este foro eres un Monstruo y además creo que tienes un Funtana S140 y precisamente estoy comenzando a montar uno asesorado por Luis Vazquez, lo voy a motorizar con un Zenoah 26 cc.

Saludos
Por Sami
El mio es el Funtana 90, lo llevo con el MVVS 26cc pero el tuyo es aun mejor y viene super aligerado, el año pasado pude ver en directo en el Bellota el Funtana 140 con el Zenoah y la verdad es que es un buen combo.

Ya veras como con el Funtana vuelas igual o mas relajado que con la Poncia, todo dependera de lo que le pidas, si quieres hacer lo mismo que Ferrando tambien podras hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=tWEY_qH7rOk
Por _ShoGo_
Que mítico ese video
Por Sami
Lo que fue mitico fueron los callos y el arroz que nos comimos en Ronda, ese minivideo solo demuestra que el avion es muy noble, con un poco de practica cualquiera puede hacerlo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!