miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Si quereis verme "moneando" con un Lama de Hirobo dentro de la casa bajar el video de este link, ta graciosillo, salgo dándole unos besillos en el morro mientras lo vuelo jejejeje.

Saludos

http://www.archivosgrandes.com/d/4601_b ... _amor3.zip
Adjuntos
Besamemiamor2_0001.jpg
Última edición por Raptoriano90 el Vie, 17 Jun 2005 15:37, editado 4 veces en total.
Por carlossss
no puedo ver el video dice q no exsite
q poco duran los videos en esta webb
Por Raptoriano90
actualizado... a ver que dura... :(
Por OscarO
bueno bueno , yo hago eso con mi aerohawn y de fijo que tengo ahora en la cara 3 o 4 puntos de sutura y un ojo salton.
Por carlossss
juas ya te digo, con mi aerohawk me kedo sin cara xDD
soy incapaz de manejarlo asi de bien en 1 garaje, imaginate en casa.......
Por fermoral
Hola,

No sé si me pone más los pelos de punta lo de las palas rozando la cabeza o la canción de Camela :) Ya en serio, esas palas no parecen de balsa, sino de plástico. Esas hacen pupa.
Por JJMR
Colega esta guapisimo, yo que tu me apuntaba al circo chino :lol:
Por carlossss
ya te digo, oye ablando de los videos
hay algun porgrama(si ai poned el enlace pa bajarlo) para poner el audio en 1 video gratis??????????
Por Raptoriano90
Hola a todos !

Volando de cachondeo dijimos... ¡¡ Venga vamos a grabar unas tonterías !!! jejeje. El heli es muy estable y con un poco de practica se controla muy bien. Las palas no creo que sean muy peligrosas... son de un material plástico-corcho bastante flexible y me puse las gafillas por si me daban en los ojos.
No me acribilleis con la canción de camela :oops: !!! Que la pusimos con las risas, por hacer concordar el " Besame mi amor " con el besito que le di al heli !!! No es porque me guste vaya...

Para ponerle la musica al video y los titulos use el programa " Windows Movie Maker " que lo trae incorporado el mismo Windows.

Saludos :wink:

P.D. Si conoceis algun circo chino que precisen de un " vuelador de helis " hacérmelo saber jejejeje !!!
Por carlossss
Por Borrico
Muuuu guapo 8)

Saludos de Borrico
Por Mariano
Bueno, es el mejor video promocional que he visto del Lama. Yo pediría derechos de autor :D

En serio, el bicho es noble o eres tu Raptoriano dominando el tema... :)
Lo digo porque me gustaría meterme en algo sólo para dentro de casa que no me destroce más lo muebles... :D
Por carlossss
si, me gustaria saber como lo tienes de trimado y que haces para volarlo asi, debes darnos unas clases!!!

oye tengo 1 problema cuando yo lo tengo trimado, a medida q se queda el heli sin bateria, es mas dificil de mantener, ya q si el trim lo tengo a bajo del todo y el plato esta asi recto, a los 5 min , el plato se pone hacia atras.

esto es asi? y debo de tocar el trim alante?? o es algun problema?
Por marcelg
El archivo 4104_besame_mi_amor3.zip ya no existe
Por carlossss
normal, yeba ya tiempo
Por alex2
es q el lama vuela de maravilla, yo lo he posado en la cabeza de un colega, es la caña de divertido!
Por carlossss
jeje, pa otra vez pones el videoo y vemos como le cortas la cabezaa
Por carlossss
raptoriano90 ,e puesto tu gran video en el foro de aeromodelismo loco y les ha gustado mucho el video
te felicito! ami me ha encantadoo :D :D

aver con que nos deleitas esta vez xD
Por Raptoriano90
Hola a todos !

Pues la verdad que si, que algo de promoción al Lama le habré dado con el video jejeje !!! voy a tener que hablar con estos de Hirobo haber que les saco (seguro k ni un Lama de regalo jajaja).

El bicho es bastante noble, para aprender yo lo veo muy bien, bastante mejor que los demás pasos fijos, estilo aerohawk, piccolo...
Y entre lo noble que es y si controlas y ya vuelas helis sin problema, pues haces con él lo que quieres, como las tonterías del video y traslaciones en casita jejeje.

Carlos, yo al heli poco ajuste le hice, lo levante, lo trime lo mejor que pude y ala ! a volar, el trimado no te debería variar según la batería, me parece raro, cuando vas agotando la batería lo que si pierde, es presición en la cola. Tampoco lo volé demasiado y no terminé de agotar la batería.

¿Clases? uff jeje, pues no se, como sugerencia, pues volarlo en la cochera (hay más espacio) y aprender y acostumbrarte a volarlo tanto de ambos lados como de frente, es lo que más ayuda a la hora de manejarlo en casa y controlar las minis traslaciones, y lo más importante es que te ayudará para volar un heli más serio.

He actualizado el archivo de nuevo, es que dura poquísimo...
Gracias Carlossss por colgar el video :wink: estoy ahorrando para una camara de video en condicones, que la de fotos de mi amigo en exterior graba fatal y los proximos videos seran del Zoom y del R-90, a ver si sale algo gracioso, aunque el veranito lo pasaré trabajando fuera y tendré el foro algo abandonado :cry:

Saludos
Por carlossss
habra que ver el video del R90!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Por mariomsol
¡¡Qué h...........vos tienes Raptoriano90!!

Saludos
Por hagar0
ole tus narices buen video y pero mejor manejo del heli
Por rafaelct
Raptoriano , si hicieras eso con mi Piccolo ahora te llamarian "Rap encias sangrientas" je, je. Bien hecho muchacho y duro que a estos hay que domarlos.
saludos
Por carlossss
va como le dices eso xD, si ya lo tiene dominado xD , raptoriano ya dentro de poco hasta te trae los gallumbos xD
Por rafaelct
No si el que no se deja es el mio que es un maleducado y le da por estrellarse constantemente
saludos
Por carlossss
xD, menudas manos tendras
Por Mariano
Salva, después de ver tu video me he decantado definitivamente con el Lama (por eso te decia pedir derechos de imagen). El bicho desde luego es noble y ha respondido a mis espectativas, pero no hay duda de que hay que ser mucho piloto para 'besarle los bajos' :twisted:

El problema es que no he conseguido el manual de instrucciones y creo que es importante. ¿Alguien puede ayudarme a conseguirlo?, he tratado por internet y imposible....

Gracias a todos.
Por carlossss
supongo que el manual vendrá en la caja con el lama.

lo malo del lama es su poco margen de movimiento.

oye, supongo que que tendra 2 motores pero, algo que me intriga y quiero que me digais, como pueden funcionar 2 motores en disitinto sentido poir el mismo eje?? como se colocan los motores para que tenga el mismo eje??
Por Marcel
Buenas,

El Eje está Hueco, y Por Dentro, Pasa Otro Eje del Otro Motor...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!