miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola Edu y gracias. El sabado nos vemos, yo voy por la mañana sobre las 10 o asi. Ayi nos vemos un saludo :wink:
Por acrobatic
Que pasa nadie opina ni nada???? :D un saludo
Por Pepe Tony
Hola acrobatic! ese avión con el OS 55AX iria mejor, en el video parece que le falta un poco de motor a mi juicio, no se lo que te pesa en orden de vuelo, yo tengo un 3D con el motor que tu utilizas y va bien pero pesa 1750grms, si el tuyo pesa mas y me da que si cuando hagas torque cerca del suelo necesitaras mas motor para salir en vertical, por lo que respecta al video esta bien ya casi lo tienes, sigue practicando y ya sabes cuanto mas cerca del suelo mas facil es, un saludo y felices vuelosssssssssss
Por acrobatic
hola pepe tony sigo practicando todos los dias y ya lo quedo clabao lo qe pasa esque esta bastante justo ya qe lo hace casi a tope por eso no lo quiero bajar mas ya qe el salir en vertical ni de coña, le metes a tope y se qeda =. En cuanto le meta el 55 ya sera otra cosa y lo bajare mucho mas. Ahh el avion me pesa 2 kg sin combustible, Te felicito por el video del extra eres un makina un saludo.
Por _ShoGo_
Aprovecha a practicar cuando estes apurando ya el combustible que fijo que cuando le quede poco si que sale
Por Pepe Tony
El motor que OS 55 Ax te va a ir de maravilla ademas consume practicamente igual que el TT46, yo justamente lo tengo puesto en un Diablotin Super casero y pesa 2 Kilos y tiene trepada de sobra, este fin de semana quiere estrenar un amigo un bossanova pero con un tt61 ya te comentare como va, porque quiere que se lo vuele yo.Os pongo una foto de mi avión.Por cierto el piloto que lleva dentro soy yo
Adjuntos
Diablotín.jpg
Por acrobatic
ok pepe tony cuentame cuando lo prueves. Ahh y muy xulo el avion tiene qe volar de cine. Un saludo

Sergio.
Por _ShoGo_
Que bueno tu diablotín 232 xDD
Por Pepe Tony
Este avión ya sabe volar, lleva unos 20 vuelos y va de cine, al principio la respuesta de cola no era suficiente, lo solucione haciendole una deriva mas grande y ahora hago Looping a cuchillo, pesa con el Os 55 2.000grms
Por cote
Pepe Tony escribió:Este avión ya sabe volar, lleva unos 20 vuelos y va de cine, al principio la respuesta de cola no era suficiente, lo solucione haciendole una deriva mas grande y ahora hago Looping a cuchillo, pesa con el Os 55 2.000grms
Pues ami mi bossa con el 55ax me pesa 2kilos 300 gramos y va bien pa torque sale bien aunque no a toa leche.
Por Pepe Tony
Pues imaginate el mio que pesa 300 gramos menos, los aviones construidos por nosotros y si eres un poco fino a la hora de elegir la madera (blanda o dura segun convenga) son mucho mas ligeros que los comprados.
Por acrobatic
Hola, pues mi avion pesa 2 kg tambien y con el 46 no me sale, me imagino qe con el 55 sera una pasada. Ave si ahorro :D , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!