miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dunkan
Hola Flyloco, te felicito por tu calmato 60, planea muy bien como tu decis, me podras decir en cuanto te quedo pesando solo para compararlo con mi tiger 60, poque son muy similares, saludos.
Por ferranbonet
Donde es ese video , hay muchas cosas peligorsas alrededor del supuesto campo de vuelo ?
Por nideloco
Eso es en Huelva, en el nuevo estadio colombino.
Por nideloco
Saludos, que se me olvidaba. :D
Por INVENTOS
Yo lo tengo motorizado con un O.S. 91 fx y me harto de hacer torques con al calmato aparte de pasadas a toda velocidad, impresionante
Por Thomas
Hola,

una pregunta: dónde habeis puesto el centro de gravedad? Si sigo el manual al pie de la letra, es decir entre 100 y 110 mm del borde de ataque me queda detrás del tren de aterrizaje principal y eso quiere decir que el avión en el suelo se cae sobre la cola... :shock:

Edit: Me corrijo! Una medición más exacta por debajo del ala (donde tiene que ser :oops: ), ha dado el resultado correcto... El centro de gravedad queda delante del tren principal.

El abisagrado de vuestras superficies de mando también van tan duras?

Ah, y habeis pegado el timón de profundidad o lo habeis fijado sólo con los tornillos? A mi me parece que queda bastante rígido y me gusta la idea de poderlo desmontar llegado el caso, pero aun me queda la dudilla...

Saludos desde Burgos

Thomas
Por runahue
¿Alguno de los propietarios del calmato 60 podria comentar que tal es el recubrimiento?

Bien es sabido que en los calmato 4o sport y normal al poco empieza a levantarse.

¿ha mejorado en el 60?

Gracias
Por flyloco
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Tengo que decir que el recubrimiento es la gran pega de KYOSHO el calmato 60 sigue el mismo estilo. se despega con suma facilidad cuando pasa un poco de tiempo, también es bien cierto que un día se me ocurrió echarle cola Blanca de madera, para ver si quedaba mejor que con ciano y ¡boilá! el resultado es mucho mejor, una vez seca no hay quien lo despegue de nuevo. Acto seguido cogí un poco de cola en una jeringuilla y me dedique a inyectársela en las arrugas que les salen en los fuselajes al recubrimiento y pasados cinco minutos .... Perfecto. Pero si Kyosho deberia usar otro recubrimiento un tanto mejor
Por flyloco
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Tengo que decir que el recubrimiento es la gran pega de KYOSHO el calmato 60 sigue el mismo estilo. se despega con suma facilidad cuando pasa un poco de tiempo, también es bien cierto que un día se me ocurrió echarle cola Blanca de madera, para ver si quedaba mejor que con ciano y ¡boilá! el resultado es mucho mejor, una vez seca no hay quien lo despegue de nuevo. Acto seguido cogí un poco de cola en una jeringuilla y me dedique a inyectársela en las arrugas que les salen en los fuselajes al recubrimiento y pasados cinco minutos .... Perfecto. Pero si Kyosho deberia usar otro recubrimiento un tanto mejor
Por OSO
INVENTOS escribió:Yo lo tengo motorizado con un O.S. 91 fx y me harto de hacer torques con al calmato aparte de pasadas a toda velocidad, impresionante
que tal inventos .tengo mi calmato nuevecito y sin estrenar ha falta de motor, mi intencion era ponerle un o,s. 91 , pero me dicen que mucho peso y mucha potencia, que si al darle gas bruscamente lo puede enrroscar,que si entrara muy rapido en los aterrizajes,e,t,c,. tu que ya lo as probado que me puedes decir, es buena eleccion .gracias por adelantado
Por INVENTOS
Para mi va perfecto con el 91, el peso del 91 de os es el mismo que el 60, osea que por peso no te influye.
Potencia pues toda la que quieras y un poco mas, es una bestia con el 91, se lo recomiendo a todo el mundo.
Por OSO
gracias me sacas de la duda, otra cosilla. he tenido bastantes problemas con las varillas de los mandos de direccion y profundidad, los servos que le monte unos karbonite de hitec en cuanto los conectaba ha dichas varillas y los hacia funcionar se ponian a zumbar como avispones, no funcionando correctamante y se quedan enganchados. tuviste el mismo problema, como lo solbentastes. gracias.
Por gass74
yo tengo de hace varios meses el calmato 40 sport y ya se estan despegando algo de algunos sitios,son pequeños bordes que ya empiezan a despegarse,por cierto yo tengo un 46 y va de escandalo, meterle un 91 o algo asi no es sobremotorizarlo? no se las reacciones que tendra pero lo que si es seguro es que en una pasada solo se le tiene que ver los colores,jejejejeje
tiene que ser alucinante.

mi opinion para mi es hacer vuelos mas lentos con ese avion por que la silueta que tiene me gusta y es muy bonito verlo pasar,y con un 46 si quieres rapidez tambien se le tiene. pero claro no es lo mismo que con otro motor mucho mas potente,jejeje no tiene comparacion ninguna eso.

un saludo a todos y felices reyes 2010, :D :D :D :D
Por xavi_golfII
gass74 escribió:yo tengo de hace varios meses el calmato 40 sport y ya se estan despegando algo de algunos sitios,son pequeños bordes que ya empiezan a despegarse,por cierto yo tengo un 46 y va de escandalo, meterle un 91 o algo asi no es sobremotorizarlo? no se las reacciones que tendra pero lo que si es seguro es que en una pasada solo se le tiene que ver los colores,jejejejeje
tiene que ser alucinante.

mi opinion para mi es hacer vuelos mas lentos con ese avion por que la silueta que tiene me gusta y es muy bonito verlo pasar,y con un 46 si quieres rapidez tambien se le tiene. pero claro no es lo mismo que con otro motor mucho mas potente,jejeje no tiene comparacion ninguna eso.

un saludo a todos y felices reyes 2010, :D :D :D :D
por lo que dices creo que te confundes, hay dos calmato sport el 40 para motor .40-.56 i el calmato sports 60 para motor .61-.91
y si te gusta el calmato cuando empiezes a volar alguna semi-maqueta ya veras que bonita sera y un biplano ya ni te cuento por pequeño que sea, jejeje
Por gass74
estoy en ello xavi_golfII , :D ya tengo una maqueta recien llegado gracias a "paqueteria expres de los reyes magos",jejejejejeje
he comprado un t 34 mentor y a la espera de los servos y empiezo a montarlo. (que ganitas tengo dióóóóó!!! )
verlo volar con vuelos algo lentos y ppasadas casi a ras de suelo tiene que ser bonito, vamos lo que hago con el calmato.
pero eso si ,yo llevare siempre mi calmato a todos lados,eso no me lo quita nadie,jejejeje

un saludo a todooossss felices reyes tambieenn :D :D :D :D
Por F.S.R
Hola, tengo un calmato 60 con un 75 de motor y es una maravilla de avión. Hace unas pasadas por la pista impresionantes y en los aterrizajes es muy flotón.Yo lo volví a entelar porque se me empezaba a despeguar por todas partes el recubrimiento.Los kwik link se los cambié por unos metálicos.Por lo demás es uno de los aviones que más me gustan.
Un saludo.
Por gass74
si,yo hice lo mismo con mi calmato, a todos mis aviones se los hago, en su dia compre una bolsita de kwick links metalicos y me curo en salud colocandolas a todos. y no he tenido problemas con ellos. alguna vez que otra les echo un ojo y una revision y la verdad que de lujo.

un saludo a todooss
Por Laura
aunque el diseño no es mi favorito, no esta nada mal, buen aterrizaje, aunque se me ha hecho corto el video, no ha estado nada mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!