miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Buenas, pues la verdad que este zoom parece que es la leche, pero yo busco un video de algun "mortal" que los que lo vuelan hacer maravillas, y yo quiero ver un video de alguien que sea como yo, normalito, y que el 3d queda aun... algo lejos.
Saludos
Carlos Alba
Por luis_lopez
El servidor tiene bastante material, alomejor encuentras algo yo ya no se ni lo que tengo.
La direccion a poner en el internet explorer es: 80.37.126.184
Por Carlos
Ya ya lo he estado viendo, pero son los videos de siempre, yo era por si Albert o alguien habia hecho algun video a su zoom...
Por Albert Navarro
Hola,

pues sitengo videos y despues de esta busacar los podeis ver todo lo que tengo de helis en

ftp://62.57.51.221

Saludos.

Este fin de si vuelo mas videos.
Por jumasuro
Hola Albert, si no te importa yo también le estoy echando un vistazo al ftp y bajándome los vídeos.
Gracias y un saludo.
Por Albert Navarro
tranki, que son para el disfute de la gente.

a mi ya me gusta que la gente vea mi heli y me vea volarlo.

este finde si tengo la pieza que me falta voy a grabar algun video y pretendo probar el idle 1 a ver que pasa!!!

Saludos.
Por luis_lopez
Joer, impresionante helicoptero tio, mu guapo, ya estoy haciendo planes de compra para adquirir uno de estos, con la pinta que tiene supongo que no sera muy dificil adaptarle un brushless y una buena PETAKA de lipo´s para aguantar muxo muxo en el aire, se ve muy guapo y parece muy docil...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!