miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Tony
Aquí teneis un video de como vuela o puede llegar a volar este avión espero que os guste.
Por Diego cano
Hola Pepe Tony
bonito video yo tambien tuve uno como este y mismo motor, pero me pegaba muchos achazos....y... al final pa la basura.
Un saludo
Por cote
Impresionante y esos achazos que te mete es por la profundiad a que si que asique que le das un poco cataca impresionante si me pongo a hacerlo yo a 40 m y parece imposible hacerlo a esa altura joder porcierto donde llevas las baterias puestas.
Por juancarloscandas
tony q pala llevas puesta? yo tengo el C.G a 11ctm, voy a retrasarlo como tu lo tines, para probar. me imagino q ira un poco culon en los 12ctm. me puedes decir q recorridos llevas en profundidad?
gracias por el video
Por Pepe Tony
La helice es una APC 15X6, el recorrido debe ser el maximo en cola hasta que toque con profundidad, es mas le corte a profundidad 1 centimetro para tener mas recorrido, y profundiad tendria que mirarlo pero 45 grados o mas.
Por Pepe Tony
Cote, es mas nervioso de cola que de profundiad, pero como dice Diego Cano es muy nervioso y a veces en vuelo rapido al cortar motor hace extraños, sera quizas por la excesiva potencia, no lo se.
Tengo que preparar el Yack 54 de la misma casa a ver como va, pero como aeromodelista medio, tengo que desvestir un santo para vestir a otro. Por otro lado con el motor que llevo para que quieres meterle mas.
Por Sami
En el video se demuestra que tienes manos, ese avion no esta pensado para eso pero lo dominas muy bien, lo unico es que quizas necesites algo mas de exponencial en direccion para que las correcciones no sean tan bruscas.

Enhorabuena, si con ese avion haces eso, con un verdadero 3D lo haras fumandote un puro. :wink:
Por rambo
Saludos Pepe :
Yo estoy de acuerdo com Sami, menudos dedos tienes, yo tengo ese avion y el primer dia que se me ocurrio darle mas mando en profundidad para colgarlo con mas facilidad, mejor ni os lo cuento, me regalo medio tonel a unos tres metros del suelo.Despues de esa putada, me jure a mi mismo que en la vida le volveria a aumentar el recorrido de profundidad.
Por Pepe Tony
Viendo el video Sami, se aprecia mejor le he dado mas exponencial en cola, a ver si mejora, pero pronto dejara de volar para darle el relevo al Yack 54, saludossss
Por Pepe Tony
De la misma casa que el Extra
Por juancarloscandas
lo tengo yo el yak 54, vuelo mejor q el extra y mas lento,tb le tengo un 120 y no tuve q lastrar nada,solo con las baterias
Por Sami
Ese avion te gustara mas, comparado con tu Extra (que es el antiguo) este es mas 3D, esperaremos tu video. :wink:
Por decano
no dejo de sorprenderme, y darme cuenta el poco nivel que tengo después de casi tres años... tuve ese avión y lo destroce después de un imelman a unos 20metros de altura,me pego un buen hachazo por tirar demasiado de profundidad.
Felicidades,. 8)
Por _ShoGo_
Muy bueno el video. Me he llevado un susto viendo como se te revolvía antes de hacer ese aterrizaje. Tienes unas manos de la leche. Enhorabuena
Por Pepe Tony
Despues de tardar un poco de tiempo en volar el Yak 54 de Phoenix, por culpa del motor (tuve una parada de motor con el extra en vertical y a 25 metros del suelo, con resultado de siniestro casi total y el escape del motor roto, despues de poder soldar el escape volvio a funcionar bien), unos 20 vuelos, le noto la falta de mando en dirección lo cual voy a solucionarlo cortandole a la profundidad para que me permita mas giro, el vuelo es mas lento y floton me permite hacer los toneles a 45º muy lentos, eso si de alerones es muy nervioso he tenido que quitarle mando, el motor el OS 91 despues de probar helices (14X6,16X4,17X4) me quedo con la 16X4W de Apc, el que lo haya volado con el OS 120AX tambien tiene que ir bien, y tendra un extra de potencia a la hora de salir de alguna maniobra, yo todavía sigo con el centro de gravedad bastante retrasado pero por curiosidad le voy a poner plomo en el morro y dejarlo a 10 ctms a ver que tal va así, mas adelante ya contare como van las reformas que le he hecho. Se acabaron las vacaciones................
Por carlos8020
Un makinon de hombre.
Enhorabuena!
Por juancarloscandas
yo es una vion que ahora le setoy metiendo mucha caña, con el os 120 por supuesto, llevare unos 10 vuelos y todavia estoy afinandolo, la verdad es que comaprado con su hermano extra no tiene mucho que ver, vuelo bastante mejor que el extra, y las maniobras a bastante naja velocidad. ya me aconstumbre a volarlo con el 120ax, si ahora lo volase con el 91 me daria la impresion de falta motor.
no se si meterle una bomba perry para probar, mas que nada por seguridad ante las paradas, que nunca me paso todavia , pero toco madera
Por juancarloscandas
yo es una vion que ahora le setoy metiendo mucha caña, con el os 120 por supuesto, llevare unos 10 vuelos y todavia estoy afinandolo, la verdad es que comaprado con su hermano extra no tiene mucho que ver, vuelo bastante mejor que el extra, y las maniobras a bastante naja velocidad. ya me aconstumbre a volarlo con el 120ax, si ahora lo volase con el 91 me daria la impresion de falta motor.
no se si meterle una bomba perry para probar, mas que nada por seguridad ante las paradas, que nunca me paso todavia , pero toco madera
Por el gato volador
Hola Juan Carlos,tu motor no me quiere,he hecho 6 vuelos y se me ha parado las 6 veces totalmente en seco :x
Alguna sugerencia?

Ciao.
Por Pepe Tony
Juan Carlos, te agradecería me contases las sensaciones del Yak con el 120 AX, estoy pensando la posibilidad de ponerle ese motor.Me refiero si se puede volar a tope de motor en vuelo horizontal o no es necesario por ejemplo en vuelo a cuchillo y el estacionario lo hace ¿con que potencia de motor? y por ultimo que helice llevas.
He probado el yak con el centro de gravedad como dice el fabricante y vuela mucho peor que como yo lo llevo que es a 11,5cmts, los toneles a 45º tienes que meterle mas motor y por consiguiente los hace mas rapidos, como yo lo llevo los hace mas lentos y con menos motor.
Por Pepe Tony
Por cierto le he quitado superficie a los timones de profundidad para permitir mas recorrido a la direccion, a ver como funciona ahora
Adjuntos
2.jpg
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!