- Mar, 04 Sep 2007 13:35
Despues de tardar un poco de tiempo en volar el Yak 54 de Phoenix, por culpa del motor (tuve una parada de motor con el extra en vertical y a 25 metros del suelo, con resultado de siniestro casi total y el escape del motor roto, despues de poder soldar el escape volvio a funcionar bien), unos 20 vuelos, le noto la falta de mando en dirección lo cual voy a solucionarlo cortandole a la profundidad para que me permita mas giro, el vuelo es mas lento y floton me permite hacer los toneles a 45º muy lentos, eso si de alerones es muy nervioso he tenido que quitarle mando, el motor el OS 91 despues de probar helices (14X6,16X4,17X4) me quedo con la 16X4W de Apc, el que lo haya volado con el OS 120AX tambien tiene que ir bien, y tendra un extra de potencia a la hora de salir de alguna maniobra, yo todavía sigo con el centro de gravedad bastante retrasado pero por curiosidad le voy a poner plomo en el morro y dejarlo a 10 ctms a ver que tal va así, mas adelante ya contare como van las reformas que le he hecho. Se acabaron las vacaciones................
http://www.youtube.com/watch?v=xqlijKQUBOQ&feature=c4-overview&list=UU1PdTmaUESfc_gZ_LFqknGQ
youtube.sevilla4c.