miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola que tal.

yo solo escribo para felicitar a este chico porque tiene unos grandisimos dedos para con este tipo de avion realizar las figuras que hace.

otra cosa que tambien esta clarisimo es su actitud y centrado del modelo,para el tipo de vuelo que el queria realizar,,y esto dejar un modelo acrobatico,porque un puro 3d no es,dejarlo a su gusto para hacer lo que hace tambien tiene su merito.

te doy mi enorabuena y haber si das el paso a un puro 3d,porque vas a hacer temblar a muchos con tu vuelo..

saludos
Por Pepe Tony
Hola! imagine, no se si nos vimos en Huercal-overa. El avión no necesita mucho centrado lo demas son dedos, mucha caña al Aerofly, lo del paso a un 3D, hoy en día vale mucho dinero, he optado por hacermelo yo de plano como se hacía antes y sera un 2 metros, saludossss :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pepe Tony escribió: lo del paso a un 3D, hoy en día vale mucho dinero, he optado por hacermelo yo de plano como se hacía antes y sera un 2 metros, saludossss :wink:
Hola Pepe.Hoy en día es al reves de como dices,¿no?.
Hoy en día sale más barato comprarse un avión de 2 metros con todos sus accesorios a precios de escandalo en chinolandia.
Si te lo haces desde plano yo creo que entre todos los materiales que necesitas y todos sus accesorios para montarlo,igual hasta pierdes dinero.
Yo compré un yak de 2.20 que me salió por 350 euros cuando lo pillé un poquillo rebajao.Ese precio es casi un regalo.
Solo es una opinión.Que conste que yo me sigo haciendo tambien aviones.Aunque el ahorro de dinero no sea motivo.Solo es por que me encanta construir.

Un saludo
Por Pk2
Ok Pepe lo tendre en cuenta, aun soy novatillo en este mundillo pero con paciencia y saliba hasta un elefante se la metio a una hormiga, no voy a ser yo menos, jeje. Ya os contare ya... (espero que buenas noticias)..
Por Pepe Tony
Hola! Ivan, la verdad es que no se que decirte, puede que tengas razón en parte pero, cuando compras un avión de donde sea, cuando abres la caja te tienes que quedar con lo que tienes, luego las especificaciones del fabricane en cuanto peso no son fiables.Yo estuve pensando en el funtana X100 para ponerle un OS120AX, pero al final me voy a hacer un 2 metros para el mismo motor, y sera una ampliación de un plano de un 7,5cc, le cambiare algunas cosas e improvisare sobre la marcha.
Por aprats
Hola compañeros:
Esta tarde he podido hacer el estreno del YAK 54. Finalmente, se me ha quedado en 3.900gr. ya que de momento, lo he tenido que lastrar con 150gr en el morro para dejar el CG donde dicen las instrucciones, con lo que posiblemente acabe quitandodelos, o sea que podre tener 3750gr. El vuelo inagural, se ha visto empañado por unas paradas de motor en cada vuelo que tengo que investigar, pero hemos podido aterrizar sin consecuencias. las sensaciones han sido muy buenas, y con la helice 16x4 va de maravilla. Y ademas, la estampa es preciosa.
Saludos.
Por manolito
buenos dias yo tengo este extra,pero tengo dudas a lo ahora de poner el motor , habia pensado en comprar un os pero cual el 91 o 120, cual me recomiendas. podriais poner fotos del interior del avion para ver como habeis colocado todo.

un saludo
Por Pepe Tony
¿cual tienes el Extra o el Yak 54?
Por _ShoGo_
manolito escribió:buenos dias yo tengo este extra,pero tengo dudas a lo ahora de poner el motor , habia pensado en comprar un os pero cual el 91 o 120, cual me recomiendas. podriais poner fotos del interior del avion para ver como habeis colocado todo.

un saludo
Por manolito
buenos dias, tengo el extra, pero me dicen que el os 91 les dan problemas que piensas.

un saludo
Por Pepe Tony
Yo lo tuve con el Os 91 y volaba bien, pero el Os 120 ax es mucho mejor motor y comsume menos, lo tengo instalado en el Yak en mis videos lo puedes ver volar.
Por Magic_Quique
Hola a todos, pues yo he estrenado el yak 54 del cual hablais este sabado, es mi primer paso aun 3D despues de un calmato y estoy encantado, llevo los mandos al 50% y va sobrado (Para mi claro), es muy noble, en el vuelo lento y en el aterrizaje, yo lo tengo con el OS 75,y pala 14x6 , la verdad es que viendo los videos de lo que haceis con el avion, estoy a años luz, pero poco a poco, creo que es un avion que puede dar muchas satisfaciones y la calidad/precio es excelente.
Por _ShoGo_
Bueno, yo creo que en realidad no es un 3D sino más bien un acrobático puro
Por cote
_ShoGo_ escribió:Bueno, yo creo que en realidad no es un 3D sino más bien un acrobático puro
¿?¿?Una cosa es que sea un funfly ejem bossanova y otra cosa acrobatico este yack al que le puedas hacer 3d a la vez perfectamente porque tiene las superifices que hacen falta y la sustentacion que le hace falta.
Por _ShoGo_
Acabo de leer que el bossanova es un funfly?? :?
Por Magic_Quique
Pues lo dicho, estoy encantado con el modelo, es noble , noble
Adjuntos
Yak54 web.JPG
Por manuel dominguez
Tengo (o tenia, PUES LO HE APORRIZADO!!!) un yak y creo que en glow es de lo mejorcito en calidad/precio de lo que se puede comprar. Lo tengo con un 120 AX y va de lujo asi que ni me lo pienso, por el precio que tiene en aerohobby pido otro igualito. Es el mejor avion que he tenido con diferencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!