miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos :D Ya he conseguido poner online el último video recopilatorio que hice de combate de zagis :D Se nota que estoy contento? :D

Os lo podeis bajar aqui:

http://marcelg.zftp.com/videos/Combate_ ... a_2004.wmv

Espero que lo disfruteis mucho. Si quereis poner un COMENTARIO por favor hacedlo EN EL FORO DE VUELO A VELA ya que ahi hay otro post.

Saludos

PD: Muchas gracias a Marcel por prestar su espacio.
Última edición por dankodog el Mié, 12 Oct 2005 23:09, editado 3 veces en total.
Por tonivalen
hola soy toni ,dime el ala tiene angun motor eletrico,
es qe enel video no se ve claro, por fabor dimelo
y si puedes me dices como lo has hecho ,gracias amigete por ese video.
toni
Por pacotaco
no vale el link!!
Por marcelg
pacotaco escribió:no vale el link!!
Por que no vale?, a mi me funciona.
Por pacotaco
lo estoy viendo desde el ordenador del trabajo ...desde mi casa no puedo...no se porque coño sera..... :?:
Por pacotaco
lo estoy viendo desde el ordenador del trabajo ...desde mi casa no puedo...no se porque coño sera..... :?:
Por dankodog
Bueno veo que aunque ponga en Mayusculas avisos como, cualquier comentario al foro de ... no vale. Da igual

Tonivalen todas las zagis que aparecen en el video son puras de ladera, sin ninguna motorización. Los videos o mejor dicho miniclips están hechos con cámaras Kodak DX 6490 y Minolta Z2. Para edición usé Windows Movie Maker, es muy facil y deja muy buenos acabados. Lo puedes descargar desde Softonic.

Os agradezco los comentarios y sobretodo el favor de Marcel por ceder temporalmente un hueco en su espacio.

Igualmente he hechado en falta más comentarios de parte de la gente que vuela pura ladera. Sobretodos los Muelenses. Es posible que después de ver el video hayan quedado en estado vegetativo por el shock de ver la secuencia de las pedradas :)

Saludos
Por AntonioE
A mi tambien me funciona perfectamente. Pacotaco, seguramente en casa no tendras los codecs para ver el video y en el trabajo si.
Puedes bajartelos de internet
Un saludo.
Por tonivalen
dime dankodog la comprates o te la hiciste y dime, qe componentes tiene
me molaria hacerme con una
tonivalen :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!