miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Os remito a una direccion para que veais el video del ZERO de Ziroli de 3m de envergadura.
Si os pasa como a mi debereis copiar la linea en la linea de direcciones del explorador y decirle "Ir"
si no podeis asi, cuando os aparezca la pagina borrais hasta donde acaba angelfire.com y a partir de ahi y en la misma pagina copiais a partir de /trek/......
http://www.angelfire.com/trek/parham/tr ... ro%201.wmv
esta es la direccion, que lo disfruteis.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Antonio, menos mal que has puesto esta aclaracion porque sino no habia forma de entrar.

Despues de cargar el códec me sale un mensage: Error en la descarga de códec.

Y como se autoelige un ambiente aleatorio, pues me empiezan a salir unas manchas de colores en movimientos muy monas, pero que no tienen nada que ver con el video del Zero.

Puedes aportar alguna idea de lo que sucede con el dichoso códec?. En unos videos me lo hace y en otros no,

Saludicos,
Jesus
Por AntonioE
No se Jesus Angel, tu llegas a descargar el video?
A mi me sale directamente con el reproductor de windows media, igual es la version del reproductor, yo tengo la 6.4. los codecs que yo tengo son window media video 9() y windows media audio 9.1()
Me imagino que deberas descargarte estos.
Si puedes utilizar otro reproductor de video igual lo puedes ver, la extension del archivo es .WMV, o sea que necesitaras un reproductor que reconozca este formato.
Si no lo puedes ver dimelo y intentaremos otra cosa.
Por cierto si hay alguien mas a quien le pase que me lo diga.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Antonio, pues va a ser del riego, como dicen Cruz y Raya, este viernes viene mi hijo y me lo mirara, el es el experto en estas cosas.
Ya te dire, pero me da la impresion de que vas por buen camino.
Saludicos,
Jesus
Por neozenit
hola a todos, yo me he puesto encima del enlace le he dado al boton derecho y "guardar destino como" y te sale donde guardar el archivo y ya esta, esta en formato wmv y ocupa unos 17MB y tanto el viedo como el modelo son dignos de ver, que realismo de vuelo..
un saludo
Neozenit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!