miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola José Luis, si hace tiempo que no vuelas, ¿cómo vuelas cuando lo haces habitualmente?. Magnífico vídeo. Tu nivel es estratosférico, felicidades.
Jep
Por magema
UFFFF, el tare ese , se quea em pañales, q vuelo, im presionante, felicidades,ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Por JERMCOM
Hola José Luis
Micopter escribió:
Cualquiera que tenga unas buenas sandalias y Rapicon al 30% puede imitar a Tareq....
menos mal que dices que llevas tiempo sin pilotar.....EXTRAORDINARIO.....no tengo más palabras.... :oops:

Dimelo por privado....ya te has comprado las sandalias.....? 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Por daditos
antoniomagema escribió:UFFFF, el tare ese , se quea em pañales, q vuelo, im presionante, felicidades,ahhhhhhhhhhhhhhhhh
muy guapo el video y mucho nivel, pero por desgracia para nosotros el cerebro y los dedos de tareq procesan mas rapidos que los nuestros. pero aun asi felicidadessssssssssssss
daditos escribió:
antoniomagema escribió:UFFFF, el tare ese , se quea em pañales, q vuelo, im presionante, felicidades,ahhhhhhhhhhhhhhhhh
muy guapo el video y mucho nivel, pero por desgracia para nosotros el cerebro y los dedos de tareq procesan mas rapidos que los nuestros. pero aun asi felicidadessssssssssssss
Hola daditos, gracias por tu comentario.
Respecto a lo de tareq estoy deacuerdo con magema ,el vuelo de tareq en lo que mas se caracteriza es en el riesgo al suelo,al no importarle romper el heli,por que si lo rompe tiene 5 mas y al dia siguiente tiene otros 5.y nosotros alomejor tenemos que esperar al mes que viene a repararlo.
No pretendo decir con esto que si tubiera sus mismas condiciones volaria como el,pero tu imaginate a ti mismo si no te importase romper el heli.
mejorarias tu nivel de vuelo?
un saludo
menos mal que tienes tiempo sin volar.. porque si no destronas al tareq jejejej..

fantastico nivel de vuelo jose luis.. sigue asi campeon y recuerda grabarnos el video con el velocity 50..

saludos
Por daditos
estoy deacuerdo contigo jose luis,si yo tubiera esa pasta tambien progresaria mas.solo he hecho el comentario de tareq por que me flipa como vuela.yo me conformaria con volar como tu.un saludo
Luis Corales escribió:menos mal que tienes tiempo sin volar.. porque si no destronas al tareq jejejej..

fantastico nivel de vuelo jose luis.. sigue asi campeon y recuerda grabarnos el video con el velocity 50..

saludos
Hola Luis ,gracias por tu comentario.

El velocity me esta dando algunos problemillas,a ver si lo soluciono y cuelgo uno con el.
daditos escribió:estoy deacuerdo contigo jose luis,si yo tubiera esa pasta tambien progresaria mas.solo he hecho el comentario de tareq por que me flipa como vuela.yo me conformaria con volar como tu.un saludo
Eso es facil Daditos ,Simulador,litros de glow ,Tiempo y Dinero.un saludo
Jepetto escribió:Hola José Luis, si hace tiempo que no vuelas, ¿cómo vuelas cuando lo haces habitualmente?. Magnífico vídeo. Tu nivel es estratosférico, felicidades.
Jep
No soy capaz de añadir nada mas a tu comentario :D
Me has dejao muerto,cuandi vi el video lo primero que pense fue lo que dice Jepetto :P
Digo yo que te presentarias al 3d Masters,u que? jeje porque el nivel lo tienes y encima tu terreno es parecido al mio jejeje y ahora he visto q somos "casi vecinos" jaja

No pretendo decir con esto que si tubiera sus mismas condiciones volaria como el,pero tu imaginate a ti mismo si no te importase romper el heli.
mejorarias tu nivel de vuelo?
un saludo
Esa es la gran verdad de este hoby :evil: si volara con mi raptor con la misma tranquilidad que en el simu...que tiemble Tareq :twisted:
Helimaniaco escribió:
Jepetto escribió:Hola José Luis, si hace tiempo que no vuelas, ¿cómo vuelas cuando lo haces habitualmente?. Magnífico vídeo. Tu nivel es estratosférico, felicidades.
Jep
No soy capaz de añadir nada mas a tu comentario :D
Me has dejao muerto,cuandi vi el video lo primero que pense fue lo que dice Jepetto :P
Digo yo que te presentarias al 3d Masters,u que? jeje porque el nivel lo tienes y encima tu terreno es parecido al mio jejeje y ahora he visto q somos "casi vecinos" jaja

Hola Helimaniaco gracias por tu comentario.
La verdad es que si voy alguna vez a un 3d master sera o de espectador o de piloto de demo,tengo muy claro que no me gusta la competicion,prefiero ir a mi bola y volar a mi gusto.Dices que somos casi vecinos? jaja de donde eres?
Por Mikado
El video es una patata y el vuelo es notable.. esos proflips cerca del suelo hay que practicarlos porque al meter paso el heli se sale de la trayectoria, hay que dar paso mas despacio pero en el fondo la imitación a TAREQ no està mal del todo..
Última edición por Mikado el Lun, 25 Ene 2010 20:45, editado 1 vez en total.
Lo de "casi vecinos" lo decia porque soy de hellin que esta mas o menos cerca de murcia jeje
A ver si coincidimos un dia y me das algun consejillo,yo si que llevo 2 meses sin volar :x pero dentro de poco haremos una mini exhibicion en el club y depende del presupuesto ya os comento la posibilidad de hacer una "mini concentracion de helis" lo digo asi porque soy socio pero esto todabia no lo he comentado y el ayuntamiento no ayuda mucho :evil:
Pero la cuestion es pasar el rato con gente de PM
¿donde sueles volar? ¿hay muchos helis? yo es que estoy casi solo con los helis en mi club jeje
En lo de la calidad del video te doy toda la razon :(
Sil lo llegas a grabar con una HD exito fijo :D
Mikado escribió:El video es una patata y el vuelo es notable.. esos proflips cerca del suelo hay que practicarlos porque al meter paso el heli se sale de la trayectoria, hay que dar paso mas despacio pero en el fondo la imitación a TAREQ no està mal del todo..
JAJAJA gracias por el consejo sobre los flips tu seguro k los haces mejor :wink: ,por cierto dale recuerdos a tu mami :D
Helimaniaco escribió:Lo de "casi vecinos" lo decia porque soy de hellin que esta mas o menos cerca de murcia jeje
A ver si coincidimos un dia y me das algun consejillo,yo si que llevo 2 meses sin volar :x pero dentro de poco haremos una mini exhibicion en el club y depende del presupuesto ya os comento la posibilidad de hacer una "mini concentracion de helis" lo digo asi porque soy socio pero esto todabia no lo he comentado y el ayuntamiento no ayuda mucho :evil:
Pero la cuestion es pasar el rato con gente de PM
¿donde sueles volar? ¿hay muchos helis? yo es que estoy casi solo con los helis en mi club jeje
yo suelo volar en el campo de trigo del video XD,pero los fines de semana suelo bajar a un club de Murcia y si hay varios Helis,si un dia te decides a bajar me das un toke.O ya me diras cuando es la exibicion que no me importaria darme una vuelta por Hellin.Un saludete
mu buenas jose luis un buelo impresionante como los que nos tienes acostumbraos eres un icono a seguir para nuestra tierra ya quisiera el tal tareq que se venga pal 3dx que le vamos a dar un repasillo en fin impresionante saludos
yves200 escribió:Impresionante el vuelo....ah...y cuanto capullo hay por el mundo ehh. Enhorabuena otra vez Jose Luis.
Saludos
:evil: :twisted: :evil: :twisted:
jose luis pardo pla escribió: La verdad es que si voy alguna vez a un 3d master sera o de espectador o de piloto de demo,tengo muy claro que no me gusta la competicion,prefiero ir a mi bola y volar a mi gusto.
Buenas...
Yo te aconsejo ( como ya te dije en vivo no hace mucho ) que sigas compitiendo tienes mucho nivel y unas cualidades innatas para esto......
Sigue dándole caña y disfrutando de este hobby como entiendas, pero seria una lastima que se perdiera un piloto de tus cualidades en las competiciones......
Animo grande!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!