miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
jose luis pardo pla escribió:Hola, hacia ya tiempo que no volaba ,pero la semana fui a volar y me vuelto a enganchar :D ,hace mas tiempo aun que no colgaba un video ,discupad la calidad ,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=F_jF0LZ17qU
madre miaaaa :shock: .
Jose luis si me pego sin volar tres o cuatro años crees que luego volare asi? :lol:
YO tambien hace tiempo que estoy sin volar y el primer dia empezare cmo siempre temblando e intentado hacer alguna traslacion hasta qeu me suelte.
im-presionante el video.felicidadess.
Porcierto me he dado cuenta que llevas una rotula un pco torcida no?.... :lol:
Por PILOTERO
Mikado escribió:El video es una patata y el vuelo es notable.. esos proflips cerca del suelo hay que practicarlos porque al meter paso el heli se sale de la trayectoria, hay que dar paso mas despacio pero en el fondo la imitación a TAREQ no està mal del todo..

Nose que hace un personaje como tú, en un foro tan estupendo como este :roll:
Por yepes
joder jose luis si que ay nivel me acuerdo cuando aun no tocabas los helis y volavas en el club de Cehegín recuerdo que llevavas un mini katana de la casa precision acrobatics electrico y ya empezabas con los torques aver si nos vemos y me das unos consegillos que yo estoy empezando ahora con los helis por si te acuerdas llevava una kawasaki verde hace cosa de unos 4 años.
y sige mejorando que te vi bien en 3d master de murcia
Por baturro
Fantasma de los cojones.Estas a años luz de TAREQ .Tu igual que PARRICH ,no sabes ni ganar ni perder.No mereces representar a ESPAÑA de por vida despues de la pataleta de MURCIA 2009.A parte de volar bien hay que tener compostura y buenas maneras.Ejemplo(RAPTORMAN ,RAQUEL....y muchos mas,a los que no tengo el gusto de conocer de nada).
Por andresP6
baturro escribió:Fantasma de los cojones.Estas a años luz de TAREQ .Tu igual que PARRICH ,no sabes ni ganar ni perder.No mereces representar a ESPAÑA de por vida despues de la pataleta de MURCIA 2009.A parte de volar bien hay que tener compostura y buenas maneras.Ejemplo(RAPTORMAN ,RAQUEL....y muchos mas,a los que no tengo el gusto de conocer de nada).
:?

Para insultar a la gente de este foro te vas a tu casita... :wink:

Salu2
Por maxius
un chiste jejeje.decir que no soy racista de antemano.
una gitana que se casa con un millonario y los invitan a una fiesta de millonarios.
se reunen en la fiesta todas las periquitas de los millonarios para darle al pico.
una dice !mi marido me ha comprado un apartamento en ibiza y la gitana dice maravilloso ,maravilloso.
dice otra, mi marido me ha regalado un deportivo rojo!dice la gitana ,maravilloso,maravilloso.
en fin,que despues de un rato escuchando la gitana, a las periquitas le toco a ella.
pues mi marido me ha matriculado en un colegio de pago,antes decia una fragoneta y ahora digo una furgoneta,tambien decia un malacaton y ahora digo un melocoton Y POR ULTIMO DECIA ,SE ME ZUA TO EL CHOCHO Y AHORA DIGO MARAVILLOSO ,MARAVILLOSO.

maravilloso, maravilloso... juju...
Por nanco
baturro escribió:Fantasma de los cojones.Estas a años luz de TAREQ .Tu igual que PARRICH ,no sabes ni ganar ni perder.No mereces representar a ESPAÑA de por vida despues de la pataleta de MURCIA 2009.A parte de volar bien hay que tener compostura y buenas maneras.Ejemplo(RAPTORMAN ,RAQUEL....y muchos mas,a los que no tengo el gusto de conocer de nada).
Lo de fantasma lo diras por ti, por que segun tengo entendido eres familia de GASPER y con la cara de culo que tienes podrias hacer como las avestruces, meterla bajo tierra y esperar a que te den por el cu_o que seguro que te gusta mucho
Por magema
ufff esto se anima, el maxius desde q la mujer es madre de dos niñas esta q se sale,ahhhhhhhhhh
Baturro, Según la RAE; 1. adj. Rústico aragonés. U. t. c. s.

Que seas rústico no debería darte permiso para insultar y descalificar a José Luis. Además me parece que te has creado este usuario solo para insultar (¿Solo 5 mensajes?) y esconderte tras un login y de paso insultar a todos los Aragoneses con tu mala educación.

Te he añadido a la lista de usuarios indeseables (lo podéis hacer desde el control de usuario) y espero que no te conteste nadie a tus post.
Adiós para siempre.
Por vicent99
antoniomagema escribió:ufff esto se anima, el maxius desde q la mujer es madre de dos niñas esta q se sale,ahhhhhhhhhh
jajajja puto magema .

pa mi el tio este es un niñato cobarde que se esconde tras nicks que se cree que por despistar escribiendo otros 4 mensajes no sabemos que es el .

desde luego en esto y en otras muchas cosas se hecha mucho de menos a obiwan .

un saludo
Por dani_pacha
La virgen como se pone el parque na mas dejarlo solo un ratooo ufff mas olbrammm señores mas olbrammm y mucho mas follll.......

AJAJAJ un salu2
Por magema
bueno, mismo de lo mismo, `por q le dais importancia, ya estamos acostumbrados,tendriais q fijaros en mi q paso de estas cosas, no me afecta nada de nada :evil: PERO COMO ME ENTERE QUIEN ES, NO SE, MEJOR Q NO .ahhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!