miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s, Albatros_1 muy bonito el video, quisiera dar las gracias a los miembros del Club Naval R.C. Fuenlabrada por vuestra dedicación y amabilidad que ayer nos disteis, en Valladolid teneis unos amigos y cuando querais podeis venir a navegar os esperamos. Espero ver mas videos y fotos del encuentro...... Un saludo a tod@s.. Y tambien quiero saludar a los otros club`s de Bilbao, Santander, Carlos y Alvaro de Madrid, etc.... bueno a tod@s en general. Hasta la proxima.
Gracias Vicario a Erik le vi con la camara dale que dale haber si quiere publicarlas ya que yo solo me lleve la de video ya pondre cuando pueda mas cortos.

Saludos
Hola, Albatros:

Eres el rey de la cámara, ni me dí cuenta de que me grababas. No se te escapa detalle, ni el pulpo del Nautilus, ni los trucos de montaje de las mini-ECO ni el alijo de coca que escondieron en el Príncipe de Asturias como quien no quiere la cosa... enhorabuena por el vídeo.
P1020603r.jpg
P1020578r.jpg
P1020582r.jpg
El modelo que me más me impresionó fué el inmenso pesquero donado al ayuntamiento, me gustó el efecto de navegación a escala de una gran torpedera, el acabado todo madera vista del barco Mississippi impulsado con rueda de paletas, así como algún velero clásico, pero me quedé con ganas de ver funcionando una góndola veneciana.
P1020584r.jpg
P1020613r.jpg
Entre los modelos de explosión, además de una moto de agua escala 1:1, me gustó la FSR de Carlos Cossío, pues a pesar de utilizar un motor chino baratito de gasolina, tenía una puesta a punto y una navegación perfectas.

En la exhibición estaba todo el mundo, resulta un punto de encuentro obligado a nivel nacional.
¡Muchas gracias al Club Fuenlabrada por su acogida! :D
----------------------------------------------------------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Mié, 16 Sep 2009 12:05, editado 2 veces en total.
Pues si Erik que estubo bien la cosa,este año pocos han faltado,y hay en ese parque quedo con los amiguetes todos los domingos para probar nuestros inventos.el de la gondola(Pepe) no pudo a falta de un variador para el 280 que lleva que tuve que regalarle uno que me sobraba de 25 amp que segun el no lo encuentra "bueno ya sabes que queria un regalito"este domingo me imagino que la llevara y la vere y a mi el que me alucina es el amigo Antonio no se cuantas lanchas de 26cc puede tener ya que cada vez le veo con una diferente.Bueno pon esas fotos que estuvistes haciendo y no te las guardes para ti solo.
P.D:vistes como me agachaba para ver helices,timones y demas de las mini-eco ¡eh jodido!.
Saludos
Por mercruyser
muy guapo el video... a ver si aqui en tenerife se animan y hacen algo parecido... que parece que en casa de herrero cuchara de palo... saludos y felicidades.. poner mas fotos que estan cojonudos los barcos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!