miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nando
estos chinos estan como una chota. Esta bien mola
Por carlossss
son electricos???, pos el caliber es bien grande, menudas ostias se meten :lol:

estanb locos..., el del caliber, es una pasada, menudo tio!!!
Por carlos8020
Yo tb lo he visto y es una pasada, se pegan unas tortas, que pena de helis...
Luego sale el crack de turno, con lo que parece un Kaliber...
Genial...

Os dejo la misma pagina q pone trinxa, pero la anterior, donde salen bastantes mas videos de Align...
Una gozada.

saludos,
http://www.align.com.tw/bb2/mpeg/
Por Marcel
Buenas,

El Heli con el Fuselaje del Schuizer 300c és un Kyosho Concept SRK .

És, "LA HOS..." :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
pero es electrico no? q bien lo lleva, parece mentira :shock:
Por B737
GUAPIIIISSIMO EL VIDEO!!!!!!!

Es que los japoneses son los cracks a la hora de hacer programas curiosos en la tele!

Si señor, eso si es imaginacion.
Por fermoral
Hola:

Un pasote desde luego, pero deberían ponerle un poquito de ciano en la boca al locutor. ¡Qué mareo! :?
Por carlossss
es verdad, si supiesemos lo q dice... :lol:
Por davilo
Wenas, menudo control :roll: , creo que este es el heli de la coleccion, pero desde luego este vuela mucho mejor porque es la version mejorada con paso colectivo....el otro no.
La verdad es que viendolo dan ganas de pillarlo.......290$ el kit solo con motor, :? es caro :?:
Saludos
Por Trinxa
Buenas de nuevo !!!

Parece que os ha gustado el video. Soy una rata de bibloteca de los videos de internet, cosa no compatible con mi conexión ala red... Eso si, cuando voy a los ordenatas de la universidad vuelvo con la memoria USB llena.

El Kyosho una pasada. Para comprar un bicho de esos tienes que rondar mucho por webs extranjeras. Un colega tiene uno de tamaño similar, el Eolo Spirit de Robe. Para encontrar recanvios tela...

Ese Kyosho lo venden en una tienda de Barcelona. La Joguineria Palau. Supongo que cubren los recanvios... Para quien viva cerca, ya lo sabe... No hace falta comprar en el extranjero...

Si encuentro video-joyas, pondré mas ....
Por carlossss
pero para volar a si de fino... no me jodas..... ese es el rey de los helis electricos, menuda pasada con el patin :shock:
Por Luichi
Acavo de ver el video y he flipado en colores :shock: ... mi pregunta es: Los helis que usan se los traen de casa o se los presta el programa ?? Y que puñetas es eso que llevan en la espalda??
Todos los modelos que aparecen son de align?? Pq el mio no hace todo eso?? :x
Por carlossss
jeje, ai que tener manos jeje, aver en lso campenatos fun fly, no te dan el avion, lo traes tu, pos aki = el heli es suyo , si lo jode, se aguanta :lol: :lol: .

eso es pa hacer la gracia digo yo...
Por Trinxa
Buenas Luichi

Los modelos del video son todo Kyosho. Uno es el Caliber. Por cierto, son muy caros. En el tema electricos, cuando te pasas del tamaño motor 400, es exponencialmete caro. El colega que conozco que se compro un Eolo Spirit SP. Le costo cerca de 600 Euros. Bateria casi 30 billetes. Muy caro tio. Ahora no sabe ni como volarlo para no romperlo. Pero se trata de ser diferente, quien se anima?!

Hasta pronto
Por carlossss
yo no :lol:
Por luis_lopez
Muy bieno, si señor, estos chinos lo hacen todo, la verdad es que me he quedado impresionado y me ha gustado mucho, me recuerda mucho a HUMOR AMARILLO!!
Por Esteban
Finos finos los jodios.....

Que pasada, pena que en españa no se pueda hacer algo asi para la TV en vez de tanto operanción triunfo y cosas de esas:)

Esteban
Por B737
Por favor llamemos a las cosas por su nombre, una cosa son los chinos y otra los japoneses. Me imagino que a ninguno de nosotros le gustaria que le tratasen de frances o americano por el mundo.

Y la verdad que si, en Japon son muy dados a hacer programas curiosos de esos por al tele y son MUY interesantes a veces.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!