miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
salgo hasta yo un par de veces,
jeje en el minuto 2:13 y creo que minuto 2:53
enuda exhibicion en LELL que se ha marcado tuckie..se notaban los Gs y todo alli con la carrera de pilonas
un saludo!
Por TUCKIE
dankodog escribió:Hostias Ernest tu también estabas hoy? Pues no te he visto, yo estaba en el 4 con los avioncillos...
Yo sí que no te he visto... :twisted: :lol:
Estás irreconocible con esas pintas! ;)

En fin, me alegro que os haya gustado el vídeo. En breve (espero) el vídeo de la tercera manga en Santa Cilia, con más aviones y mejor grabados :)
Por banshee
buenas!
pues yo estaba por alli, me tocaba trabajar y mira,para pasar el rato me iba dejando caer por el hangar de aeromodelos (aiii mi acromaster, que ostion le di en la manga de igualada) y tambien por dinde tuckie encandilaba a la gente con su exhibicion de vuelo virtual (tuckie, haber si haces un video con la tabla de deportivo e intermedio,me haria ilusion)

pues nada, que un saludo gente!
por cierto tuckie, te llamas ernesto tmb verdad? eres el segundo que conozco en mi vida
Por TUCKIE
Um algo puedo intentar... te refieres a la CTVA, no? Llevo un lío entre vuelo virtual, acrobacia en la CTVA y RC que no veas :)

El problema de hacer un vídeo de deportivo e intermedio es que los aviones vuelan tan alto que por lo menos con mi cámara anterior no podía enfocarlos. creo que la nueva podría, pero eso queda pendiente hasta la próxima CTVA...

Todo se andará :)

PD: Sip, me llamo Ernest :)
Por banshee
jeje querido tocallo...en la siguiente manga que se celebre bajare un poquito mas, auque me buscare un 0 si bajo mucho eh? la verdad esuqe me gudtaria verme volando, que si te digo el arte que tiene mi madre para grabarme cuando vuelo...buff, aun no me he visto hacer acrobacia.
lo que me gustaria que hicieras es un video con el avion que tienes de la CTVA,ese que volabas en aviadores virtuales, vi uno en que hacias la tabla de ilimitado (aunqe con un cerito eh?)
y me gustaria que hicieras lo mismo con depertivo e intermedio.
Has pensado en hablar con marquerie para colgarlo en la web?
un saludo!
Por TUCKIE
banshee escribió:jeje querido tocallo...en la siguiente manga que se celebre bajare un poquito mas, auque me buscare un 0 si bajo mucho eh? la verdad esuqe me gudtaria verme volando, que si te digo el arte que tiene mi madre para grabarme cuando vuelo...buff, aun no me he visto hacer acrobacia.
Eso está hecho, pero no bajes tú hombre, ya subo yo... ;) Estoy haciendo pruebas en las que puedo seguir reactores allá arriba cuando están por los 27.000 pies. Que ya me he comprado una cámara en condiciones para seguiros de cerca... y un trípode bueno para seguiros de forma estable :)

Si llevas humo mejor, sino ya me apaño, que la pantalla de la cámara es buena y si te veo, ni que sea como un píxel, ya te puedo enfocar y seguir.
lo que me gustaria que hicieras es un video con el avion que tienes de la CTVA,ese que volabas en aviadores virtuales, vi uno en que hacias la tabla de ilimitado (aunqe con un cerito eh?)
y me gustaria que hicieras lo mismo con depertivo e intermedio.
Has pensado en hablar con marquerie para colgarlo en la web?
un saludo!
Ah, te refieres a este vídeo, no?

http://www.youtube.com/watch?v=Q3aEW6G09PY

Sí hay un cero, por fallo de interpetación del Aresti. Me dijeron de corregirlo, pero preferí dejarlo como ejemplo de cero patatero :)

Ese avión, el Lavochkin La-7 sería el equivalente al Su-26 en el simulador (por cierto, es "Il-2 Sturmovik 1946") en cuanto a prestaciones de trepada y aceleración, pero nada que ver en alabeo ni respuestas de mando.

Tengo 250 aviones más para elegir que pueden ser más adecuados para Deportivo e intermedio... No serán los mismos aviones que en la CTVA, pero tienen los mismos handicaps.

Todo es que tenga un programa Aresti de estas categorías y lo monto. Dame un poco de tiempo, que ahora me toca cambiar de Pc para sacar mejores gráficos en los vídeos y sufrir un poco menos editando ;)
Por xevi87
Quise ir a la CTVA de igualada pero al finalno me decidi... :?

Gracias TUCKIE por colgar todos tus videos, son fenoenales :D !!!
Espero ver muchos mas...

dw!
Por TUCKIE
xevi87 escribió:Quise ir a la CTVA de igualada pero al finalno me decidi... :?

Gracias TUCKIE por colgar todos tus videos, son fenoenales :D !!!
Espero ver muchos mas...

dw!
Que no te decidiste? Pues ya sabes dónde tienes que venir el año que viene, porque va a repetirse...

-MODO PEREPUNYETES ON-
También te perdiste este peasso de F-18 RC:
http://www.youtube.com/watch?v=B75ZhiX1i4U

-MODO PEREPUNYETES OFF-

Gracias por lo de los vídeos, sigo colgando más y más. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!