miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Aqui teneis un pequeño video recordatorio de nuestro paso por el magnífico encuentro de este Foro en Santa Cília, Huesca, este último fin de semana.

:shock: 8)

http://www.youtube.com/v/mvxm3PVcHPg
Adjuntos
Reducida.jpg
Por juan ruiz
Enhorabuena Matias el chaval se sale,ya no le haces ni sombra,por supuesto que estaras muy orgulloso de el,ya sabes el dicho,como paga el padre el riesgo es menos y en esa edad los nevios no existen.

Saludos y espero veros pronto por algun evento,en Granada os echamos de menos.

Juan Ruiz
Por Matías Durán
Hola Juan,

Efectivamente, yo solo sirvo "pa" apretar tornillos y pagar las facturas :cry:

Estuvimos apuntados para ir a Granada, pedí dias libres en mi trabajo para asistir, pero todo se complicó mucho al cambiar las fechas !
Esperamos asistir al próximo ! :D
Por Calcolor
Felicidades Matias e Hijo.

Lo dicho, me parece que te jubilará muy pronto.

Matias Jr: Así se hace que aprenda tu padre.

UN ABRAZO, para los dos. Y como nó, uno para tu señora, que debe
tener mucho aguante. Que si en una familia es dificil tener un aficionado al aeromodelismo, ya dos es demasié.

Vicente de Toribio.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matías,
supongo que entre esas facturas estarán también las de los pañuelos para limpiarte la baba, en fin, que la verdad que tu hijo está que se sale, es el sueño de todo padre aeromodelista, te felicito.
Un saludo
Por Matías Durán
Gracias amigos, muchas gracias.
La verdad es que el video tiene una calidad bastante mala, lo he tenido que hacer así para "meterlo" en internet. Es la primera vez que edito un video en "you tube". A ver si los próximos montajes me salen mejor :wink:
Bueno, la verdad es que nos lo pasamos muy bien en Santa Cilia. La pista es espectacular. El ambiente y la organización fueron estupendas. La casa rural donde nos hospedamos -Casa Angel-, una maravilla. Y el restaurante "Casahojaldreo" -o parecido- pa morirse !!!!
Por Jesús Angel Serrano
V.calcolor escribió:
Lo dicho, me parece que te jubilará muy pronto.
Yo creo que ya lo ha jubilado, y a unos cuantos de la edad de Matias Sr. y mas, tambien :roll:

Matias, solo hiciste video del tuyo o de algun otro jet tambien?

Saludicos,

Jesus
Por Matías Durán
Hola Jesús,

Hice video "en serio" solamente del Cougar. Tengo algunas tomas del Five de Jose Miguel y del Turbo Raven de Sebas, algunas tomas de paracaidistas, remolcadores, avionetas, helicópteros, piscina, aperitivo y otras diversas.
No tengo nada del tuyo, lo siento :?
Por el gato volador
Óle óle y óle! :shock:
Con dos cojones!Parece que lleve 100 vuelos con el cougar,y si no me equiboco debe llevar unos 5 aprox.
Impresionante Mathius!
Por josepop
Felicidades Matías por el vuelo, perfecto, fino y centrado,y vaya toma , ala a seguir así, ya nos veremos en algún evento, saludos desde Menorca. :)
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Felicidades a los dos, padre e hijo, por ese fantastico avión y por esos vuelos tan chulos. :wink:

Un saludo y hasta pronto. :D

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!