miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Fantastico, enhora buena Matias, tienes un pezado de avion que va solito. Pienso que es el tamaño al que hay que ir, sobre todo para las personas mayores que la vista les empieza ya a hacer la cusqui.

Cuando llegaste a Menorca? El sabado 3 estaba esperando embarcar en Ciudadela pero no te vi salir.

Saludicos,

Jesus
Por Matías Durán
Primero quiero dar las gracias a Jose Miguel por su ayuda en insertar este video en la web. La verdad es que el Cougar es un gran avión, muy estable y fácil de volar, aunque ponerlo a punto me ha costado un poquito, ahora parece que todo funciona a las mil maravillas, sistemas, turbina y electrónica.
Segundo, agradecer a todos los amigos de Menorca su gran trabajo en la preparación y desarrollo de este 1er Open Menorca que se desarrolló con total normalidad y con gran éxito de público y participantes. Enhorabuena, esperemos poder repetir la experiencia en años venideros. Las instalaciones y el emplazamiento de la pista y de los hoteles, playas y demas de la zona son extraordinarias. Vale la pena no perdérselo el próximo año !.
Jesús, nosotros llegamos el viernes por la tarde a las 20:00 y regresamos el Domingo a las 20:00 también. Lástima, no coincidimos ... a ver si nos ponemos de acuerdo para el próximo.
Adjuntos
83.jpg
Matías Junior en Casar Jets, Madrid. Todavia no lo ha volado, pero cuando lo haga ... seguro que nos sorprende a todos !.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!