miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas

Este yo creo que es uno de los mejores videos de locuras 3D con el T-Rex. Danny Szabo és el hermano de Alan Szabo que quedó en las primeras posiciones del Word 3D Masters. Sabe un cojón.

El video ocupa de lo lindo (92MB). Esta en muy buena calidad. Vale la pena.
:wink:

http://dannyszabo.com/videos/Danny_Trex_1-4-2006.wmv
Última edición por Trinxa el Vie, 03 Mar 2006 21:04, editado 1 vez en total.
Por superextreme
madremia es flipante .tiene ke tene el tio ese un manejo k lo flipas.yevara volando helicopteros de los 6 anos jejeje im-pre-zio-nan-te
salu2
Por Andrés
¿Y esta gente qué desayuna por las mañanas? :wink:
Por RC4ever
Ah, pero...

¿Desayunan? :shock:
Por fermoral
Hola:

Pues yo he puesto el video en pause y lo puedo confirmar: tiene 5 dedos en cada mano, dos brazos y dos ojos. Es humano (al menos exteriormente).

Hablando de dedos, muy buena la toma de las manos. No suele aparecer en este tipo de vídeos. Ahí se ve que usa dos deditos para cada stick y que los movimientos son de muy poco recorrido, no como en la emisora del HoneyBee, a la que le voy a recortar los sticks por la mitad un día de estos.
Por nachogo27
jaja si la culpa seran los sticks...;-)
q puto amo el tio,xo este es el hermano malo o algo asi no?pues ya le vale...
Por cloneman
Puff, bestial!

Y pienso yo, si a él le dura la batería 7 minutos, haciendo lo que hace, a mi me debería de dar 40 minutos de autonomía haciendo mis tranquilas traslaciones sin forzar el motor no? xDD

saludoss
Por trikigades
Hola:

AL principio parece que sufre interferencias, pero va a ser que no.

Y yo hoy, intentando "lo de la baldosa", me he comido una silla con la punta de una pala.

Practicando unas cuatro horas todos los días, durante el resto de mi vida y dos o tres vidas más, igual hago 3D.

Impresionante.

Saludos
Por Andrés
Joder Trinxa, muchísimas gracias, ya tengo video favorito, por lo que hace y por lo bien que se ve todo, y eso que es un glow :wink: :D :D :D

¿Es cosa mía o lo apoya en el rotor en invertido? :shock: :shock:

Sabéis qué es lo que más me cabrea, que no solo yo nunca podré hacer eso, sino que es que ni siquiera se me ocurre como deben ser los movimientos de sticks que hay que hacer :wink: :x

Por cierto, el cámara no se queda corto tampoco, otro 10 para él :D
Por davilo
Hola, este es de los videos mas guapos que e visto, sin dudarlo, es un verdadero flipe lo de este tio, estoy inpresionado :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Por carlossss
esta muy claro no debe soltar la emisora ni para dormir, pilota hasta en sueños jejeje

oye, no se si es el efecto optico, pero no os habeis dado cuenta en el invertido? debe llevar unas ruedas o algo, lo he visto en otra foto
Por SuKoy^^
jajajja el video lo vi el flyinggiants hara unas 2 semanas y me kede flipao joder q manos tiene esa familia por lo q se ve y ademas si os fijaais cuando posa el mini heli se ve detras el caxo de raptor SE jejeje pa flipar enfin esta gente por lo q se ve tienen dinero tiempo y muy buenas manos ya q son jovenes .

SALuidOS!
Por carlossss
sukoy, yo soy mucho mas joven que ellos y no tengo esas manos, estas ofendiendome :lol: :lol:
Por ark
Anda que la auto-rotacion final que hace es pa flipar,nunca habia visto aterrizar el heli con el motor parado desde tan alto y ademas hacer que toque el suelo con tanta suavidad, oño parece que venga planeando como un avion.

Yo es que namás en el despegue ese ya abria espiñao el heli y lo abria dejao siniestro jeje
Por Enmenro
Realmente demuestra un control fuera de lo normal, pero a mí no me gusta. Es una opinión personal. Creo que lo bonito del aeromodelismo es imitar a las aeronaves reales, aunque comprendo que exista una modalidad de acrobacias. Un pelín excesivo ¿no?
Por ark
Hola enmero, no creo que veas una maqueta de helicoptero real, como un apache o un huges volar de esa manera, este tipo de helicopteros son para eso, y las replicas de los de verdad se vuelan pues como los de verdad, son dos tipos de vuelo diferentes, pero vamos que este tipo de heli estan hecho para volarlos asi.

Claro que el chaval este se sale, a saber cuantos helis se ha cargao hasta llegar a ese nivel jeje
Por Marcel
Buenas,
halcon343 escribió:El Raptor es un 90, no un 50

Saludos
Quién ha dicho que fuese un .50 :? ???

Para mi, el mejor sigue siendo Eric Larson... Aún les queda Mucho por aprender a los Szabo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Creo que aquí:
Trinxa escribió:Buenas

Pues si no teneis bastante, mirad lo que hace le hermano Alan Szabo Jr con un Raptor50. :shock:

:
Aunque ¿qué más da?, yo ni con uno, ni con otro; ni este siglo, ni el que viene, je, je.
Por Marcel
Buenas,

:oops: , ok ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
ark escribió:Hola enmero, no creo que veas una maqueta de helicoptero real, como un apache o un huges volar de esa manera...
Volar de esa manera no, pero...

AH64 Apache

Eurocopter Tiger

Ahora vas y lo cascas... :lol: :lol: :lol:
Por halcon343
Trinxa escribió:Buenas

Pues si no teneis bastante, mirad lo que hace le hermano Alan Szabo Jr con un Raptor50. :shock:

PARA FLIPAR :!:

http://www.digitalcreations.net/helistu ... zabojr.wmv

Saludos :wink:
Marcel simplemente era aclarar el modelo , nada mas. :wink:
Aunque seguramente Alan pilla un Raptor 50 y hace lo mismo que con el 90
Por hagar0
hola,

menudos videos andres, :D

que wuapada,

no sabia que habian cosas asi, y casi me mola mas que el puro 3D, me quedao flipando,

un saludo a todos.
Por ark
Andrés escribió: Volar de esa manera no, pero...
Pero eso es una exibicion aerea real, ¿que tiene que ver con una maqueta haciendo 3d ???? que creo que es lo que mi post queria decir, alomejor es que no se me a entendido bien no se. 8)

Ya que estamos, ¿alguien sabe si hay campeonatos de vuelo 3d con helicopteros reales al igual que pasa con los aviones ?, y si los hay ¿como son los helicopteros de esa disciplina?¿tienen paso variable en las palas y esas cosas? es mas ¿Hay helicopteros reales que pueden hacer invertidos?
Por Andrés
Ah vale, creí que te referías a helicopteros 1:1.

De todos modos es que tenía que ponerlos en algún lado, los vi el otro día en RcGroups y me quedé así :shock:

A mi también me gusta más un vuelo más "real" antes que 3D a cuchillo, pero es que cuando vi el Tiger hacer un flip hacia atras desde un estacionario no me lo podía creer :shock: :shock:

¿Os imagináis la sensación del piloto la primera vez que lo hizo? :!: Yo habría necesitado unos dodotis...

Para que luego a nosotros nos de miedo romper un "cacho plástico" :lol: :lol:
Por ark
Te imaginas a uno de esos en combate haciendo eso?
Te imaginas la cara del enemigo? jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!