miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
pa mear y no hechar ni gota,el tio rezaria en todos los santos posibles y habre la compuerta,por fin ya estoy en casa,alucinante como salvo la vida,sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Bowman
Viva la animacion 3D !
Por xevi87
Eso me suena Bill Hempel ......jeje
Por LANDRIUS
Dejaros de ir por las ramas que no sois micos, ¿hay truco o no?
Porque a mi me da que en el aterrizaje no todo encaja y me suena a "tocomocho"

saludos.
Por Tiger mk2
Lo que no aparece en el video es que acabó la manga, ganó la manga, hizo un freestyle, un par de torques a ras y aterrizó haciendo un cobra
Por LANDRIUS
Tiger mk2 escribió:Lo que no aparece en el video es que acabó la manga, ganó la manga, hizo un freestyle, un par de torques a ras y aterrizó haciendo un cobra
......mientras se metia entre pecho y chepa una docena de navajas remojaditas con un albariño.
El artista es el que hizo el video.

porron saludos
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: hay que ver que pronto frena tanto el avion como la helice :lol: :lol: :wink: :wink:
Por funfly
A la primera, la verdad que me impresiono, pero fijandome un poco en el video, se ve como se pixela la parte del ala rota, el tio que lo ha editado es bueno, a mi personalmente me la ha coldao. :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!