miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Chulísimo.. me ha encantado. Ahora sólo falta ir haciendolo cada vez más abajo, y sin que se mueva de su sitio.

A mí me sale en el simulador.. que es más barato. ¿cuelgo algún video o no procede? :D :D

¿por qué dices que no se parece mucho a un 50?

Un saludo
Por polopin
Hola, si quereis bajaros algo realmente alucinante, bajaros los dos ultimos videos de alan szabo, de la pagina www.augustoheli.com, y entonces alucinareis pero de forma espactacular. 8) :D 8)
Por angeldominguez
gracias alioth, claro q podriamos mandar videos xq no??? :) ,serian del reflex?, se podrian poner en formato .dmo. A lo d q no se parece el airskipper mucho a un 50, me referia a q es un modelo superior a muchos 50, y esto es opinion personal ¡¡VALE!! :D .saludos
Por alioth
Pues allá va un video. Lo he capturado del simulador para que lo pueda ver todo el mundo aunque no tenga simulador. Tiene unos piros en invertido, un funnel invertido de cola, y un intento de caos... algo caótico :D

http://www.megaupload.com/?d=Q1QFKPKN

Está en formato divx, supongo que a estas alturas casi todo el mundo tendrá los codecs necesarios.

Un saludo.
Por angeldominguez
Muy buen nivel si señor :wink: . Como se nota los buenos helicopteros para practicar :D ,saludos y feliz año
Por alioth
Sí, es que todos los helis que he probado en el Aerofly Pro Deluxe, es el que más se parece volando a mi Scedau 50, ejem 8)

Feliz año!
Por Obiwan (A. Conde)
Si eso es asi, es un buen momento para meterle fuego al Aerofly :lol:
Por alioth
Pues depués de haber probado el Reflex de un compañero un par de semanas, no creas que no me dan ganas de hacer lo que dices con el Aerofly, Obiwan. Pero entonces me quedaría sin ninguno..

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!