miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Esta claro.........Aqui, el que no pellizca cristales,muerde latas.
Pavernosmatao.
Por petronio
Hombre el video es cachondo pero debo decir que el momento elegido para hacerlo estallar no ha sido muy oportuno, si despues de la explosion el motor hubiera caido encima de alguno de los chicos que andaban corriendo por alli abajo....eso Saludos y la proxima vez mas polvora y encima del agua, ya que estais :lol:
Por mivion
Vaya, vaya, vaya... :D con razón tenian el domingo la mesa del "stand" (a pie de laguna) llenetita de latas de cerveza, bebian para olvidar el calentón del sabado :oops: . Hay que tener poco aprecio por el pobre avión, de verdad se merecia eso, tan mal volaba, o es una nueva forma de "eutanasia aviónica" :wink:.

Pero no puedo negar que desde que he visto los preparativos con la musiquita ya no he dejado de reir.

Animo y si os sobran aviones, seguid deleitándonos con estos videos tan "originales" :wink:

Un saludo y explosivos vuelos.
Por rafa22ag
JAJAJA estais como una puta cabra, pero hay q reirse, eso si como dice Petronio le lllega a caer el motor a alguno de los que intentaba cazar el avion al vuelo y ese ya no se rie tanto :lol:
Por edu eolico
lo bueno fué la cara de unos hippyes que andaban por allí y decian "¿y estos aviones explotan a menudo?", al final uno se quedó con los restos de las alas para "PONERLAS ENCIMA DE LA TELE".
que panzada a reir.
Por SVI
La verdad es que el video es espcetacular, pero estoy de acuerdo en que "publicitar esto" nos hace más daño que bien. Si habéis visto otro video de "fatigas estructurales", lo hacen pasar por debajo de una tejavana y pasa lanzado entre un grupo de gente. Que alguno todavía tenga que sujetársela para hacer pis es una puñetera casualidad.

Con el sitio que tienen por mi como si además de hacerlos explotar, se ponen ahasta las trancas, pero, joer, que lo hacen con riesgo.

En fin, siempre habrá tocados y mientras no aparezcan en los periódicos, por mi como si electrocutan los aviones. Pero el día que salgan en sucesos lo pagaremos todos, no sólo ellos.

AL final, yo que era contrario a la reglamentación, voy a tener que decir que nos la estamos buscando.
Por lasser
Pues les debe sobrar el dinero para reventar asi los modelos :? :? :?
Por Sami
Un avion ya es de por si peligroso para que encima le pongamos dentro material explosivo, el evion podia haber explotado mientras se manipulaba, los trozos podian caer encima de las personas que estaban debajo....

Yo, sinceramente, creo que esto aunque os pueda servir para unas risas puede algun dia daros algun disgusto, esto ya se sale del aeromodelismo, con este tipo de cosas nos seguiran llamando "los tontos de los avioncitos" creo que no nos reporta nada bueno.

Cada uno puede hacer con su dinero, su avion y su vida lo que le de la gana, solo pongo la salvedad que todos estos derechos terminan justo cuando empiezan los derechos de los demas y si haceis algo que pueda dañar a cosas o personas deberiais de andar con mas cuidado.

Existen peligros inherentes a la practica del aeromodelismo que debemos de controlar en la medida de lo posible pero lo que no deberiamos de hacer es incrementar estos riesgos solo por una risa.

P.D. Es solo mi opinion, ni quiero imponer doctrina ni soy quien para hacerlo.
Por Luis Reverté
La verdad no le encuentro la gracia, los hay que nos dedicamos precisamente a todo lo contrario de lo que sale en este video.

Ademas los cubatas que se toma la peña del video y los aviones no creo que sean compatibles por mucho que nos empeñemos.

Por suerte la mayoria de la gente no hace estas cosas que al final llevaran por accidente seguro a salir en elgun periodico.

Por probar sensaciones fuertes yo les propongo que cojan su modelo y se aten el timon a sus partes intimas y a ver quien aguanta mas a pleno gas, a lo mejor inventamos una nueva variedad del aeromodelismo.

saludos
Por j242lu
The Finger escribió:La verdad no le encuentro la gracia, los hay que nos dedicamos precisamente a todo lo contrario de lo que sale en este video.

Ademas los cubatas que se toma la peña del video y los aviones no creo que sean compatibles por mucho que nos empeñemos.

Por suerte la mayoria de la gente no hace estas cosas que al final llevaran por accidente seguro a salir en elgun periodico.

Por probar sensaciones fuertes yo les propongo que cojan su modelo y se aten el timon a sus partes intimas y a ver quien aguanta mas a pleno gas, a lo mejor inventamos una nueva variedad del aeromodelismo.

saludos

Juas juas,como mola.¿Esa modalidad seria "cojonmodelismo"?
Por ferranbonet
e visto dos videos de esta gente , uno el de la explosion y otro en la que pone en juego la integridad de sus compañeros pasando por bajo el techumbre , simplemente decir que espero nunca encontrarme con gente asi en mi club , si yo fuera el presidente de este club automaticamente tomaria medidas sobre estas personas , pone en juego la seguridad de las personas que ayi estan siendo esto primordial en el aeromodelismo y luego podria haber ocasionado deterioro en las instalaciones del club .

gente que perjudique el aeromodelismo no lo necesitamos.
Por RAFA G
The Finger escribió:La verdad no le encuentro la gracia, los hay que nos dedicamos precisamente a todo lo contrario de lo que sale en este video.

saludos
Por Juan Luis
Hay que ver la polemica que generan estos videos. Desde luego, como hablar es gratuito, pues nada, a escribir novelas.
Que digo yo...., ademas se habla con una propiedad de haberlo visto en directo y en primera persona, que me abruma.(Creo recordar... que no eramos tantos los alli presentes).

Voy a responder a cada uno de los intervinientes:

Mivion, querido amigo, no es que sobren los aviones, simplemente, cuando estan viejos, su dueño lo va a tirar, etc, pues ¿que mejor forma de morir?. Ademas, el mercado tiene que seguir funcionando. ¿Cuantos aviones, helicopteros y demas cacharros hay por ahi en armarios y garajes, guardados y que al final cuando ha pasado el tiempo se han apulgarado o roto, y van a un triste contenedor de basura?. Yo conozco algunos casos de estos.

Petronio, el avion estallo bastante detras de los chicos que se ven correr, y lo estaban viendo volar atentamente como cualquier profano, y lo que les dio el gran susto fue la explosion. No existia un riesgo alto.

Mamas, aciertas con que las situaciones estan razonablemente controladas, y tambien aciertas en que cada uno interpreta el aeromodelismo como le parece, siempre que no se haga daño a nadie.
Digo lo de "razonablemente" porque ningun vuelo de aeromodelo que se lleve a cabo esta libre de riesgo. Y voy mas lejos, las situaciones mas peligrosas se producen cuando menos te lo esperas. Mientras dependamos de la radiofrecuencia estaremos volando con riesgo. Yo he visto fallar 14MZ, JR, 9ZAP, MC24, etc. Producirse cortocircuitos en las baterias del receptor. Fallos en servos de reconocido prestigio, etc. Sin ir mas lejos, que cuente Eduardo el susto que se llevo el Domingo, con un avion perfectamente revisado y con muchos vuelos encima.

SVI, a ti no se que decirte, no se que modalidad practicaras, pero he visto mas "profis" en situaciones de peligro y generar riesgos para los espectadores que lo que hacemos nosotros.

sami3d, querido amigo, el avion lleva un petardo, no un barreno de dinamita.
Por otro lado, despierta. Seremos los tontos de los avioncitos, como tu dices, siempre.
Y si lo que quieres es quitarte esa coletilla de encima, pasatela por el forro, que es lo que hacemos nosotros. ¡¡Liberate!!
O quien sabe, si todos hacemos fuerza quizas nos hagan disciplina olimpica. Je Je. ¿No crees?.
Volviendo al tema de riesgo, te vuelvo a decir que hay por ahi aeromodelistas ( en todos los Clubes) que estando sobrios y concentrados en el vuelo generan mucho mas peligro y situaciones complicadas que cualquiera de nosotros con 10 copas (Quizas con tantas no queden tan finas las ruedas de toneles).

Finger, a ti no se que decirte. Me parece que lo tuyo no tiene solucion. Tu debes ser uno de los elegidos para mantener intacta la disciplina aeromodelistica. Verte volar debe ser una experiencia cuasi-mistica.
Pero un cosilla solamente, los aviones te los atas en los huevos tu.

Un saludo para todos.

Y por el amol de Dios, no mosquearse hermanos, que esto es una aficion. Bastante problema tenemos(editado por Moderador).
Por RAFA G
En contestacion a estos "personajes" como por ejemplo a "The Finger" ( que traducido es "el tocador"....no se de que??? ) ya que veo que os ha gustado el video.... a mi tambien.
El Domingo dia de la concentracion hubo mas peligro de ocurriera una desgracia y muy seria de lo que habeis visto en el video y ademas os digo que con total inconsciencia con alebosia, que en todos los años que llevo en este hobby, que es lo que es.....un hobby y si alguno en su vida frustrada quiere ser en esto lo que no es un su vida normal (por lo llamarlo asi) mejor que se dedique a otra cosa....al parchis con pista cubierta o como dice este "The Finger" lo de atarse el avion en sus partes.....a lo mejor el lo ha probado ya...y nos no lo quiere contar, pero bueno, experiencias personales aparte. Solo os digo que no es para tanto que peores cosas pasan todos los dias.
Por lasser
Vaya hombre me he librado de los comentarios.
Es lamentable que se generen estos posts, que provocan las criticas del respetable, sobre todo porque este tipo de actitudes no debieran darse en un hobby como este.
La situacion planteada en estos videos es de una inconsciencia manifiesta, cosa que asi han plasmado varios compañeros del foro. Si por cualquier causa en una de las pasaditas le engancha el avion al alguien ¿quien paga los trastos rotos?
Si el avión que explota por lo que sea hubiese ardido y se provoca un incendio ¿quien paga los trastos rotos?
Eso que haceis es como jugar a la ruleta rusa.
Por favor señores moderadores censurar y cerrar este post, acabara en bronca.
Por Madakite
Flipo en colores!!!!!!
Vamos a ver, el video se grabo a ultima hora de la tarde del sabado cuando no habia nadie, solo habia los q se ven en el video y ni q decir tiene q estabamos muy al lorito.
El avion: S.S.P.J
Motor: OK
Receptor y serbos: S.U.P.J
Osea petronio si nos pasas motor, receptor y serbos el proximo lo hacemos encima del agua.
Peor fue el domingo en la concentracion q hubo muchos talegazos (no edueolico?) y de esos no estabamos pendientes para esquivarlos.
lasser los aviones cuando estan viejos se "jubilan" y se compran nuevos, q los fabricantes de aeromodelos van apañaos con alguno de estos foros
sami3d dice los trozos podian caer encima de las personas que estaban debajo.... uf madera de balsa y poco mas , ya te digo estabamos todos muy al lorito.
The Finger me gustaria verte volar. Tu me parece a mi q te mareas pisando un tapon de cocacola.

PD:
S.S.P.J = Solo Sirve Para Jubilarlo
OK= Buen estado
S.U.P.J= Solo Usados Para Jubilar
Un saludo
Por Rubén Castro
Está claro que no vais a llegar a un entendimiento mutuo. Como ya dije en otra ocasión, haced lo que queráis con vuestros aviones (o con vuestras partes nobles, me da igual), pero no vengáis aquí a darle esa publicidad a nuestro "hobby", porque los que tenemos dos dedos de luces no nos la merecemos.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!