miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
pues muy bueno y bien explicado ahora hasta me entran ganas de comprar los ingredientes y hacer de alquimista.
Por durdi
:x Por Dios !!!!!!!!!! Eres un loco temerario e irresponsable. Tu te crees que se puede jugar con metanol y nitrometano de esa forma....:shock:

Je,je,je,je Nada nada, tu ni caso, que eso te lo dirá mas de uno. :D

Me parece bien el video de como hacer el combustible glow. Ya en su dia ví el primer video que hiciste y no veas la que se formó, por lo que me he dado cuenta en lo que afinas con los temas de seguridad. Guantes, mesa limpia de cosas, nadie alrededor jodi......

Lo unico, es que en el proceso de filtrado, yo le pongo un filtro de cafetera, como el que tienes, pero si recuerdas tambien se le podia poner uno de papel. yo se lo pongo tambien y no veas lo que aparece.

Por ultimo, yo en todos lo botes, sobre todo en el de metanol y en el de la mezcla glow, tengo puestas unas pegatinas, con dibujos de calaberas y diciendo PELIGRO, COMBUSTIBLE, NO BEBER...... ya que tengo niños por casa.

Chapó por el video. A lo mejor me animo y hago yo uno jejejejeje :D

Saludos y a todos lo que veais el video :x ....contar hasta diez antes de escribir :D ....funciona 8)

Ciao
Por durdi
Animaros, animaros a escribir...........

Me gustan los post como este, por que se ponen calentitos... 8)
Por sergio-jet
Por Dios !!!!!!!!!! Eres un loco temerario e irresponsable. Tu te crees que se puede jugar con metanol y nitrometano de esa forma....
xD me has asustao, digo pero si yo llevo haciendolo hace 2 años xD

el bote de metanol sitefijas lo tengo pintado de plata, pero ahora e traido otro metanol que tiene un tono verde, y el bote de nitro es negro con cierre de seguridad además esos productos solo los manejo yo y están en una guardilla bien alta.

A y por los filtros yo también tengo de papel, pero no los encontraba tras media hora y puse ese se lo pedí a mi vecino prestad para "hacer café" xD.

Un saludo
Por JorgeR
sergio-jet escribió:
se lo pedí a mi vecino prestad para "hacer café" xD.

Un saludo
Hay que ser cabrón....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bme has caido bien ^^. Muy bueno el video me voy a probar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!