miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier C.
Eso le puede pasar tambien a otro tipo de aviones.
Yo lo he visto en dos ocasiones, uno un velero de ladera, y otro un racer pilon. :roll:
No demonicemos a los jets. :wink:
Saludos
Javi
Por turbi
javier no se trata de demonizar a los jets, es mas tengo muy claro que los que volamos con jets aseguramos al maximo todo el montaje. simplemente puse el video por compartir curiosidades que son muy rarras de ver, y este viseo es una de ellas.
tambien tengo muy claro que esto le puede pasar a todo tipo de modelos, sea el modelo que sea.
Que video más acojonante, no le avisa en absoluto , a mi paracer , el avión lleva más velocidad de la cuenta para ese modelo , (aermachi) , seguramente lo tenía sobremotorizado.
Por pedro67
yo creo,
yo pienso
esto no le hace demasiado bien a nadie.
Si alguien sabe lo que paso en realidad que lo diga , yo lo digo por que ese modelo o parecido es el que me estoy haciendo.
Saludos
Por Felix Barrao
Y qué quieres, que afirmemos, si no estábamos allí? Ya no se puede ni dar la opinion? Luego dirán que nadie postea en éste foro!!
Yo CREO que fue un fallo estructural, si lo ves conveniente, lo verificas en tu avión. Que lo disfrutes.
Félix
Hola a todos,
Yo CREO como Félix que es un fallo estructural, además yo conozco 2 casos de modelos como este que han tenido igual suerte, por fortuna el fabricante ha compensado ambas pérdidas, supongo que es sabedor del problema de este modelo, también conozco otra mucha gente que lo tiene y le va de cine.
Un saludo
Por luis30sg
Pedro, tranquilo, esa destrucción en el aire, la culpa es de la mano izquierda, seguro que andaba a más de lo que estaba diseñado. Cuenta que tu avión, si lo haces volar a escala, no sufrirá ningún rasguño en vuelo.
Por lo demás me sumo a la opinión del fallo estructural causado por no mover el mando de gases...............
Por jose vinyes
Joder acojonante menudo video.
Yo estoy mas por lo de la esplosion de la bombona de gas.
pero tampoco pongo en duda lo de estructural, se le ve con mucha velocidad.
Saludos
pedro67 escribió:vale por un momento me habia acoj...
Saludos
Hola Pedro,
joooo yo pretendía eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te preocupes que verás que tu avión va a ir de fábula.
Un saludo
Por ADominguezt
Manolo, parece mentira.

Que tendrá que ver la aerodinámica y sus fuerzas en un avión, con la estabilidad de un Kart.

Has oido hablar o sabes que es la VNE, sabes que sígnifican los colores de los arcos de un anemómetro en un avión ??

Yo creo que si lo supieras te hubieras ahorrado una tontería.

Si el piloto del vídeo, no hubiese pasado la velocidad de su límite estructural (VNE), no hubiese explosionado el avión. Ese avión puede montar una 200 como se dice que llevaba; pero sabiendo lo que ello supone en la modificación en las características de vuelo, carga alar etc etc, y como digo antes y sobre todo la VNE.
Por BARON FITIPALDI
Manolo creo que lo dices en broma, o tu te fiarias de montar en un seiscientos con 200cv , y probar la velocidad punta? por cierto los videos son de risa, solo le falta que le pongan alas y a volar, saludos
Por dgarcia
lo que comentan en el propio video, es que se deslaminó el ala izquierda lo que propició que se rompiera el fuselaje justo por delante de esta, (imaginaros un spoiler del tamaño del extradós del ala extendido de golpe.) :roll:
saludos.
Por Spider
Pois, 200 cv num fiat 600 nem são demais...

http://www.youtube.com/watch?v=mnfxG42lOVA

uma p-200 num aermacchi é coisa aceitavel, mas, tanto no 600 com 200 cv como no aermacchi com a p-200, não são admissiveis montagens AMADORAS.

A potencia e o dinheiro nunca são demais. Como se utilizam é outra coisa...

Quanto ao acidente do video, como já foi dito aqui, tratou-se de deficiencia na construção, ao que parece, já resolvido pelo fabricante.

Saudos
Por carrrlos
Hola a todos:

Yo he examinado el video fotograma a fotograma y aunque la calidad es baja, se ve claramente que primero parte el ala por su extremo (1/3 del final aprox.) instantaneamente después debido a la diferencia de sustentacion gira violentamente en el eje de alabeo y parte el ala contraria por el encastre del fuselaje. Por ultimo parte el fuselaje.
Me quedo con fallo estructural por "estructura debil o esfuerzo excesivo" :D

Saludos
Carlos
Imagen
Por BARON FITIPALDI
creo que nadie puede dudar de que es un fallo estructural, que si no? , pero motivado por que por que un avion que vende el fabricante para motorizar con no mas de una turbina de 16 kg de empuje, le montamos una que tiene 24kg como la 200, porque el avion pudiera estar ya tocado? por un quiebro? por causas divinas? .......................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!