miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola compañeros para los que no lo vierais, os paso el link de mi querido amigo Fco Garcia Cuevas, que fué entrevistado en el programa de TV "Que caló", lo he puesto aqui ya que creo que es uno de los subforos más visitados por todos nosotros, y pienso que es un bien para "nuestra comunidad" que nos demos a conocer en estos medios.

Pido a los moderadores que sean "moderados :wink: " y no lo muevan de aqui, ya que me parece que en una buena manera de divular nustra afición y de hacernos notar.
Link 1ºer video : http://es.youtube.com/watch?v=ey7MpxvuA ... er&search=
link 2ºdo vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=JSkUfBK-a-8

Saludos y gracias
Dani
Por Javiondo
Que arte, lo ha dicho todo con unas excelentes palabras, mi enhorabuena :wink:

Un saludo :wink:
Por MAMAS
No tengo el honor de conocer personalmente a este compañero,pero si por algo estoy orgulloso de dedicarme desde hace 45 años a ésta afición es por el poder contar con personas tan estupendas en todos los sentidos como él.Felicidades por la entrevista.
Por Dynamic
Felicidades por la entrevista.
Me alegra mucho saber que en otros sitios el aeromodelismo es tratado como se merece. Aquí en Cataluña somos casi como delincuentes ambientales, hacemos ruido, contaminamos, provocamos incendios..... si alguien no lo cree que se lo pregunte a los compañeros de Gallecs.

Buenos vuelos.
Por Sami
Es increible lo que disfruta un aeromodelista hablando de su pasion, enhorabuena, Paco. :wink:
Por cote
Que arte tiene mu bueno el reportaje :wink:
Por Roberto Noriega
Hola a todos y Dani433.... ¡¡muchas gracias por este detalle!!.
Yo estube intentando verlo el día de emisión y me fué imposible.

Sin más comentario que: ¡¡ un placer !!

Saludos. Roberto.
Por dani433
Roberto Noriega escribió:Hola a todos y Dani433.... ¡¡muchas gracias por este detalle!!.
Yo estube intentando verlo el día de emisión y me fué imposible.

Sin más comentario que: ¡¡ un placer !!

Saludos. Roberto.

De nada!! :wink:
Por ARMERO
Hola, muy bonita la entrevista, me alegra mucho que se de a conocer este gran hobby-deporte, y que hasta los medios de comunicacion nos hagan un pequeño hueco, FELICIDADES. Aqui en Cataluña las cosas pintan como dice Dinamic de diferente manera :cry: , ojala cambien en el futuro, porque de no ser asi desapareceran club como Gallecs.

Un saludo, y a seguir disfrutando, construllendo y volando nuestros modelos.
Por dani433
Es un placer haber puesto el link del video, y como no todo lo que de a conocer nuestro querido hobby, hay que luchar por ello.

Saludos
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!