miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
MUY BUEN VIDEO PARRICH.SI ES POCO TIEMPO EL QUE LLEVAS VOLANDO ESTA BASTANTE BIEN.Y EL CAMARA ES AUN MEJOR VALLA PLANOS QUE SACA EL TIO

SUERTE Y ADELANTE

juju...

animate y pasate por utrera y nos conocemos en persona
Por Parrich_
Ya te digo que llevo volando hace na, con el 30 solo gaste 1,5 litros de combustible antes de estrellarlo.. y ahora lo he pasado a 50 y llevo una garrafa de 5 litros gastada.. la he acabado grabando el video, no veas como chupa el Hyper xD :D
Por valvulino
Seguro que no se te ha olvidado poner un "0" ? :D
Es broma... hablando en serio, gente como tu que en seguida hace vurgería no disfruta del progreso, yo en cambio, pasar de estacionario a traslaciones fue uff. El dia que le pegue la vuelta me da algo. Por cierto, muy buenas manos, haces un vuelo muy suave. Me ha gustado mucho
Por Parrich_
Si lo disfruto, como un crio, lo que tambien lo pago caro.. esta tarde lo he estrellado :(

Estaba haciendo una traslacion en invertido marcha atras y no se que me a pasado que se me a girado el heli 180º y no he podido reaccionar de lo bajo que iba, me equivocado y me ido pal suelo..

Ya me lo habia exo antes esto de girarse 180 º cuando voy marcha atras rapido, puede ser por el giro? llevo un 401, es normal que no llegue a corregir si le exiges mucho? es que las dos o tres veces que me lo a exo a sido en traslacion hacia atras, como si no fuera capaz d contrareestar cuando vuelas asi, no se..

Total que me quedo sin heli una temporada que a este ritmo no lo puedo mantener :cry: me cargado todo el conjunto de cola completo, casi todo el rotor principal, los ejes, las palas que eran de carbono y nuevas, los patines, 2 servos tienen la piñoneria rota, la corona del rotor principal y vete a saber que mas encuentro..

Me podeis aconsejar algun sitio barato pa pillar todo eso que llevo un dineral gastado ya y me va a dar algo...

Gracias y saludos
Por Raptoriano90
www.helikraft.com, son serios y fiables, en 4/7 diasrecibes el paquete.

Saludos
Por Parrich_
Gracias raptoriano

Hoy he hecho el pedido alli, 180 € me sale la broma sin palas ni servos..

Nadie sabe nada sobre lo que he preguntado del giro?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!