miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Pongo aqui este video que e encontrado por ahi con el cual me e reido mucho, es un video muyyyy bueno, tan bueno que me han dado hasta ganas de comprarmelo jejejejeje Lo dicho, me e reido un monton.
Y mi mujer desde la otra punta del piso..... ¿de que te ries javi? ¿otra vez? ¿pero de que te ries? jajaja espero que os guste.

http://youtu.be/rLXtEI5pMaE

Saludetes
Epitaph escribió:desde luego, tienen un sistema muy interesante de marketing jejeje

Y que precio tiene ese "tripack"?
Como dice el nuevo catalogo de yoigo: "si no se ve el precio es que es caro" verdad verdadera jajajajja
Es solo por curiosidad, porque en el anuncio lo estan pintando de barato y totalmente "plug and play", cuando en realidad vienen 3 carcasas con motores de escobillas, un solo receptor/giro/todoenuno, una bateria, y una emisora MUY macarra. Por cierto, como es que le dan en la tienda al otro una FF10, y luego le ves mareando programando una 8FG?

Eso si, el video es original!!
Hola a todos

Pues el video lo vi dando una vueltecita por esta tienda, el precio son 199 Eur, solo puse el video porque me gusto mucho y quise compartirlo con vosotros.

Pongo la tienda para que tambien podais hecharle un vistazo

http://ckado.com/EK-003657-242-esky-beg ... 76_es.html

Saludetes
Última edición por Javigatobcn el Dom, 28 Oct 2012 14:23, editado 1 vez en total.
200 euros?? un poco caro para lo que es no? Y mas siendo de la marca que es, que es una "segunda marca" en el fondo. Si fuesen 3 helicopteros completos, quizas quizas...
Epitaph escribió:200 euros?? un poco caro para lo que es no? Y mas siendo de la marca que es, que es una "segunda marca" en el fondo. Si fuesen 3 helicopteros completos, quizas quizas...
No lo se, supongo que puede ser una buena opcion para alguien que empiece de cero. "Ya ves lo contento que esta el del video" jajajaja

Lo que no le e hechado un vistazo a la seccion recambios que siempre es lo mas importante cuando te compras un heli.

Saludetes
PD:Ahora que como regalo.....quedas como un dios jajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!