miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos queríamos dar las gracias a todos los que habéis asistido a la concentración de eléctricos de Cuenca, esperamos que hayáis disfrutado y sigáis viniendo en años sucesivos.

Estamos preparando un DVD de la concentración, que enviaremos "gratis" a todos los participantes que nos lo soliciten.

Podéis dejarnos una dirección postal para el envío del dvd en este e-mail: javicuenca@gmail.com
(Poner también el nombre de la inscripción si fuera distinto al de la dirección postal).

De momento hemos preparado una pequeña galeria fotografica con las fotos disponibles y algunas capturadas del video, podeis verlo en: http://www.clubelponton.es/galeria/galeria_fotos1.htm

También prepararemos un video pequeño para poder verlo por aquí.

Un saludo a todos.

Javier Martinez
Club "El Pontón"
Última edición por noite369 el Dom, 08 Oct 2006 10:01, editado 4 veces en total.
Por RaDoN
Yo no soi asistente, pero me gustaría poder disfrutar del DVD, por supuesto haciendome cargo de los gastos del DVD y los portes, si fuese posible ... espero respuesta.

Gracias y saludos.
Por noite369
RaDoN, imagino que no habra problema en hacer más copias y enviarlas. La idea de mandar una copia a los participantes surgio hace un par de dias y casi ni hemos hablado del tema, ya os informaremos.

Eso si, darnos un poco de tiempo ya que el trabajo de edicion es un poco lento si se quiere hacer bien.

saludos
Última edición por noite369 el Lun, 28 Ago 2006 15:24, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
Muchas gracias, lo bueno se hace esperar :wink:
Por javiero
Yo también me apunto para ese DVD (si puede ser) :D

Por supuesto, me hago cargo de los gastos que hagan falta.

Muchas gracias de antemano. :wink:

Saludos.
Por XvictorX
Pues a mi también me gustaría tenerlo (si pudiese ser), y haciendome cargo de los gastos por supuesto.

Un saludo,
Por Yasin
a mi también me interesa el DVD!! saludos y buenos vuelos. Yasin.
Por Eladio-g
He tenido la suerte de participar, junto con mi hijo Ivan en el mejor encuentro, quizas, de aviones electricos nacional.
Os dejo unas fotos, de Ivan, con alguno de los modelos que se dieron cita.Desconozco el nombre del dueño. Identificarlo vosotros y perdonar el atrevimiento.
Por supuesto os dareis cuenta de mi debilidad por los reactores.
Un saludo a todos y en especial a la organizacion del evento.
Eladio
Adjuntos
Ivan.JPG
Tiger shark.JPG
F 7 Panther.JPG
Pasada Mig15.JPG
Mig elec.JPG
Mig.JPG
Por _GonZo_
Pongo este post como Sticky por una semana para que no se baje y la gente envie la direccion al correo de Javier.

Javier si me envias el video a Info@RCmaterial.com lo subo para descargar.

Por cierto la concentracion inmejorable un 10
Por noite369
Hola, como el video que estamos preparando tardara unos dias en estar terminado, hemos preparado una pequeña galeria fotografica para que vayais haciendo voca, la calidad de alguna de las fotos no es muy buena ya que han sido capturadas de video y no quedan muy bien, a ver si este fin de semana que nos juntaremos la gente del club hacemos una recopilacion de todo el material fotografico que tenemos.

La galeria la podeis ver en la WEB del CLUB EL PONTON, (que de monento esta algo provisional).
la direccion es: http://www.amorteira.org/clubelponton/g ... fotos1.htm

Saludos
Javier Martinez
Por noite369
Hola de nuevo a todos, después de unas semanas de trabajo de edición, ya tenemos listo el DVD de la concentración de eléctricos de Cuenca.

Espero que os guste y sepáis apreciar el trabajo desinteresado y el tiempo que esto acarrea.

En estos días empezaremos a hacer la copias y a final de esta semana o principios de la que viene esperamos mandarlas, las enviaremos por correo ordinario en sobre acolchado sin certificar ni nada, si alguna llega mal nos lo decís y se manda otra copia sin problemas.

Si alguno de los que estuvisteis en la concentración no nos dejasteis la vuestras señas podéis hacerlo en nuestra dirección de e-mail: administracion@clubelponton.es

Posteriormente también haremos copias para enviarlas a los que no asististeis y que nos lo solicitéis, en este caso cobraremos los gastos de envío y de material, no hemos calculado el total pero sera poca cosa.

TAMBIEN HEMOS PREPARADO UN PEQUEÑO VIDEO, que podéis verlo en nuestra recién estrenada pagina WEB.
http://www.clubelponton.es/galeria/galeria_videos1.htm

Un saludo a todos

Javier Martinez
administracion@clubelponton.es
www.clubelponton.es
Por Pepe
Gracias por el video con el que acabais de rematar la FAENA.Teniamos un grato sabor del estupendo dia que pasamos y ahora nos dejais la inmortalizacion del mismo.Felicidades a todo el equipo y en especial a los que han currado este video,que está muy bien montado.Ahora bien para el proximo año a ver si pueden ser dos jamones,pues nuestro equipo llegó tarde.Saludos del PREMIO ASTILLAS
Por largoveleros
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! A todos los que hicisteis posible que pasaramos un dia de vuelos y charla inolvidable.
El DVD ya llego,y...................CHAPEAU,lo habeis conseguido,perpetuar una concentracion que por mor de diferentes circunstancias que no vienen al caso y menos ahora,despues del exito de participacion y apoyo por parte de los que fuimos,para demostrar asi que queremos que se siga celebrando en años venideros.Enhorabuena Vicente a ti y a todos los socios y no socios que colaboraron contigo en la concentracion.

Un abrazo desde Sevilla:

Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!