miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Un buen pepino, si señor. :lol:
Por Silencioso
Con respecto a la velocidad no sabria muy bien que decir, muy muy rapida no la veo, ahora de una cosa estoy seguro, va plana de cojones...

Fijate que el agua no esta del todo muerta y aun así va de maravilla.

Magnifico Dario, felicitaciones.
Por DARIO
El agua estaba bastante picada, y sobre todo mucho viento lateral, en la curva del fondo que habia mas viento habia que tener cuidado pues cuando te entraba la racha en plena curva habia que tener cuidado , si te fijas en el sonido escucharas la elice fuera del agua en las curvas del fondo.
Pero sobre todo como dices lo que mas contento me tiene es que da el tiempo con el motor a tope y sobre todo estable y plana.
Por Silencioso
Desando verla en Coin ;) vas a ir verdad?
Por yosh
EIN ? que es eso de coin ? y por que yo nunca me entero de esas cosas ?

un saludete

yosh
Por Silencioso
El Campeonato de España de electricas en Coin (Malaga)
Por Silencioso
A los dos segundos escasos del comienzo, me parto con ese umm ummm de satisfaccion jejejjeje :wink:
Por DARIO
pues esas risas que se oyen es de un amigo mio que lleva "pariendo" la lancha desde hace un año que la compre y todaos los ajustes que he ido haciendo y igual que yo vimos que ahora estaba lista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!