miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Que tenemos que decir de nuestro amigo paco , todo lo que sale de sus manos es impresionante, la verdad que el avion esta super conseguido y es una maravilla.
La primera vez que lo vi fue por fotos de la construccion en el articulo en la revista y la verdad para mi es uno de los mejores constructores de maquetas de nuestro pais (para no decir el mejor que luego algunos se enfadan)tambien decir que es una bellisima persona, lo conoci personalmente en tablada ya por el año 2000 en el campeonato de andalucia de f4c y valedero para el nacional, con su archiconocido SE5A, creo recordar que quedo 3 no me hagais mucho caso.
El video impresionante un vuelo muy estable y a escala.
En el articulo en la revista decia que tenia motor zenoah 38 con reductora y en el video pone ( y se aprecia ) que es un zenoah 62, por que el cambio?
Tambien he observado que en el primer vuelo lo hace con emisora en 35 mh y en el segundo vuelo me parece que lo hace en 2.4 , es cierto ?

Solo decir que espero que disfrutes, y disfrutemos toda españa con tu nuevo modelo.
Un saludo de un seguidor y fan de Paco Garcia Cuebas.

Pd: De mayor quiero ser como tu Paco.
Por MAMAS
Mi más profunda admiración.Felicidades :shock: :shock: :shock:
Por José Manuel Sánchez-Girón
Bien visto. Empezó volando en 35 y se pasó a 2'4. Respecto al motor, siempre fue un zenoah 62. si en el artículo pone 32 es una errata.
Por CurroArmada (Spitt)
Jpse manuel tienes toda la razon en el articulo pone un zenoah 62, no se de donde me he sacado lo del zenoah 38. no obstante sigo diciendo que es una preciosidad la Stampe un saludo
Por FONTA
Jose manuel, desde aqui elche, la turma al completo hos da la enorabuena por esas joyas que teneis, la estape y nuestro muy querido amigo paco garcia cuevas, la verdad que es preciosa, saludos para todos y dile a paco que la disfrute.
Última edición por FONTA el Mar, 24 Mar 2009 20:05, editado 1 vez en total.
Por Juan angel Santiago
Vaya panzá de currar que te has dao paisano, mereció el esfuerzo y como dice el refrán Burro grande vuele o sí vuele, no veremos en la Bellota y Ferté.
Disfrutalo Paquito :wink:
Por aerocarlos
Impecable construccion, aparte de ser un hermosisimo Avion una calidad impresionante de mano de obra
Felicitaciones
Saludos
Por AGUILA
Hola Paco, soy Juanfra de Lorca ( Murcia), no tengo el gusto de conocerte en persona; cuando vi el articulo publicado en la revista me enamore de esa maravilla de avión, una vez publicado el primer articulo del avion, la espera para ver el segundo articulo publicado fue eterna, mientras tanto yo ahorraba dinero para mi sueño, una vez publicado el segundo articulo en la revista, soñaba con ese avion y me leia una y mil veces tu articulo, no pude resistir la tentación y me fui a Madrid al museo del aire para verlo, es una preciosidad de biplano, y seguia ahorrando claro esta....... pues solamente decirte que el miercoles dia 18/03/09 pude realizar el pedido de la stampe, espero ansioso el dia que llegue el paquete a mi casa, de momento solo el kit, una vez que tenga avanzada la construccion y pueda ahorrar otro poco pidire el motor. Muchas gracias por contagiar el espiritu del aeromodelismo a mucha gente como yo.
Espero poder estar en contacto contigo e informarte del proceso de construccion y sobre todo poder aprender de ti.

Un saludo
Por paco garcia-cuevas
Hola Juanfra
Con mucho gusto te ayudare en cuanto necesites. Tomate tu tiempo porque el curro que tiene es importante.
Yo tambien aprendo de gente tan amable como tu
Un saludo
Paco
Por ulpiano Gª Alvarez
La Stampe de Paco.
Imagen

Aquí le escolta Juan Sánchez Margallo con su Tiger Moth
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por _ShoGo_
Esperemos que le dure mucho y no La´Stampe jaja 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!