miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno ese dia hacia un poco de viento pero ponco el video porque me hace ilusion, ya que es el primero que cuelgo :lol: espero que se vea bien.
http://www.zippyvideos.com/2488609694171326/clip0002/
Por batracio
Precioso erenesto!!!!
Por batracio
Precioso erenesto!!!!
Por zoom
vuela muy bien es una buena pieza bueno y el piloto tambien eh
Por nachogo27
jaja mu buena esa autorotacion...quien hiciera eso,yo llevo dos dias con el heli y solo lo levanto y me lo quedo asi altillo,a la cintura mas o menos.
alguien q tenga el Lama2 me dice que debo tocarle,pòruqe vamos yo eso del ready to fly al pie de la letra jejeje a ver si alguno me dice truquillos para ajustarlo
gracias
Por Ernesto
Pues ese heli vuela asi de bien y mejor sin viento, nada mas sacarlo de la caja, os lo aseguro, el dia que me llego me tenia que ir a trabajar en 20 minutos, lo saque de la caja y GENIAL la verdad que me lo paso pipa jugando con el por casa :lol: y lo mejor es que no se queman los motores de cola...porque no tiene!!!! je, je, je
Por Ernesto
Pues ese heli vuela asi de bien y mejor sin viento, nada mas sacarlo de la caja, os lo aseguro, el dia que me llego me tenia que ir a trabajar en 20 minutos, lo saque de la caja y GENIAL la verdad que me lo paso pipa jugando con el por casa :lol: y lo mejor es que no se queman los motores de cola...porque no tiene!!!! je, je, je
Por ds650
¿donde lo compraste?
Por nachogo27
yo lo compre en http://www.autoscafe.comme costo Lama2,2baterias y portes unos 134€(a falta de conocer el cambio que me han exo en la tarjeta,lo q es seguro q fueron 154.6$)
ahhh la bateria q te ponen si pides una aparte es una de la marca esat hobby no es la original,q yo me di un chasco

una preguntilla,ayer me di un porrazo considerable y me salto el equilibrador de pesos q hay encima de los rotores,lo coloque tal cual y eso,no se me habra desconfigurao nada raro no?es q ahora no me va mu fino,ademas tengo la pala de abajo un poco jodia,casi rota ya vamos,sera por eso que pierdo la cola?o tengo que cambiar lo del gyroscopo?es que el 4 en 1 lleva un tornillo q no e tocado y creo q desde alli se regula la cola no?aa por si sirve de algo,la cola la pierdo en sentido antihorario y lo tengo trimado a tope y aun asi la pierdo
Por Millaga
muy bueno el video, y el piloto tb. Esta guapo ese giro sobre el mismo XD. Si no me equivoco este modelo lo venden tambien en ebay, te puede salir por unos 80 o 90 euros si lo compras en subasta, quizas menos. Es el Lama2 de Esky, no?
Por Ernesto
yo lo compre en www.Heli-fever.com y creo que es donde mas barato se puede conseguir, con portes y un monton de repuestos me costo 144€
PD, tengo otro video mas abajo
Por nachogo27
una pregunta,sabeis si el cargador q nos viene con el helicoptero tambien qquilibrador?es q pone algo de eso poero como q no me lo creo mucho yo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!