miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, pruebas que alguien ha hecho y grabado.

Primero en unos bloques de hormigón con y sin una bolsa de arena encima que no sólo apaga el fuego sino que contiene el humo y luego en una caja metálica con un agujero. Visto cómo sale el gas (parece una olla a presión :shock: ) más vale que no se le ocurra a nadie meter las baterías en algo totálmente cerrado...

http://www.utahflyers.org/movies/lipo3.wmv

Sirva como recordatorio para todos los que, como yo, nos confiamos demasiado al cargar las baterías y las dejamos desatendidas, en el capot del coche, en una habitación de la casa, etc.

Un saludo
Por fermoral
Hola:

La caja metálica es de esas para munición que usa el ejército. Por eso habrá aguantado la temperatura. Da un poquito de miedo la peliculita; lo que no explican es qué hacen para que ardan, si le meten más voltios o qué.

Y digo yo, estos tíos, en vez de quemar lipos, ¿por qué no me las regalan?
Por moynet
vaya! :shock: , pues si hay que tener bastante precaución respecto a las lipos, creo que nos preocupamos pocos por ellas sin saber el riesgo que conllevan.

Aparte de eso, el trasnportaras tambien hay que tener mucho cuidado. Se te pueden caer, arañar con algo, se le puede clavar alun objeto punzante de la caja de herramientas si se lleva en ella sin protección.

Muy buen documento informativo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!