miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola jaden , puedes recorrer todo el lago sin problemas, es mas dificil con las fsr, pero cuando rescato las fsr el piloto de la lancha tiene que manejar el timon de la fsr, sino es imposible, pero con esa ayuda he remolcado fsr desde el final del lago sin problemas.
Con los 3 puntas es muy facil ya que incluso puedes girar a tu antojo.

Y ademas es divertido manejar el remolcador
barcosHola:
rc novator escribió:oye que bieennn.
Dario...¿Ese es un remolcador de NIKKO que tu has transformado a RC?
Eso... características del remolcador, please.
lo mio pasa por curiosidad del remolcador... tu sabes que en el equipo tenemos una zodiac propia, por lo que el rescate es (casi) profesional, jejejejeje... lo que si es un coñ**zo es llevar la zodiac en cada entreno, pero es lo mejor.-
DSC03707 (Large).JPG
Recuperándo un rigger
2DSC03728 (Large).jpg
Recuperándo hélices y ejes perdidos... no siempre con suerte
Pues el remolcador es el tipico de juguete que se vende por 40-50€, en ebay hay muchos, lo he desmontado y le he puesto un variador de coche no limit, que por cierto no se como quitarle el freno y tarda unos segundos en entrar la marcha atras, servo futaba 3003, receptor futaba en 40 am con emisora futaba atack de 2 canales, y baterias como no cabia la de plomo pues le he puesto el juego de intelect con la que corri en año pasado el campeonato de españa, los dos paquetes de 6 elementos en paralelo con lo que tengo 9200 miliamperios y 7,2v, que seguro que no son reales los miliamperios, pero tengo una autonomia de mas de 1h y me lo paso bomba rescatando barcos.

El año que viene si no corro en costa ballena me llevaré el remolcador e incluso se podrian rescatar hydros hasta en medio de la carrera con una emisora de 2,4 y 4 canales que me quiero agenciar de hobbyking para no interferir a nadie y para hacer funcionar el cañon de agua.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!