miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ToñoX4
muy wuapo el video,eres un makina......
Por juanditus
David Vega escribió:Hola

Os dejo un video de hace 1 año con el Atom 500R en bilbao,lo encontre hace poco por casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=SAfYe7ZWeDY

Gracias al amigo LDS

hola

ese video en algunas tiendas lo ponen de publicidad para demostrar de lo que es capaz el heli en buenas manos..... no es para menos :roll: :roll: :roll: y en la misma pagina de compass model....

creo que es el mismo.

saludos
Por Sukawrc
:shock: Menudo máquina eres! lo que me queda por recorrer..

Por cierto, en qué parte de bilbao es? hoy he descubierto por lo que se ve un famoso aeródromo en Derio.
Por murator
Prufffffffff!!!!!!!!!!!!!!! tremendo tu!!!!!!!!!!
Por José Elías Sánchez

Os dejo un video de hace 1 año con el Atom 500R en bilbao,lo encontre hace poco por casualidad.

Gracias al amigo LDS
Hola David, una pregunta ¿ese video lo realizaste con la configuracion de serie de Atom 500r (piñon de 8t y esc de 40 amp) o tiene alguna variacion particular, por cierto ese video fue una de las tantas razonez por la cual me decidi por el Atom 500 jejej, eres tremendo piloto, saludos desde Venezuela
Por David Vega
masterjesb escribió:

Gracias al amigo LDS
Hola David, una pregunta ¿ese video lo realizaste con la configuracion de serie de Atom 500r (piñon de 8t y esc de 40 amp) o tiene alguna variacion particular, por cierto ese video fue una de las tantas razonez por la cual me decidi por el Atom 500 jejej, eres tremendo piloto, saludos desde Venezuela

Hola masterjesb

En ese video llevaba el Atom totalmente de serie tal y como sale de la caja,paddles de 11gr y el piñon de serie.

Gracias por ese comentario,la verdad esque me has animado,sabia que mi video estaba en la web de compass pero no sabia que habia llegado tan lejos :)
Por juanditus
David Vega escribió:
Gracias por ese comentario,la verdad esque me has animado,sabia que mi video estaba en la web de compass pero no sabia que habia llegado tan lejos :)
hola

pues si creetelo.....

animate y cuelga otro video para que disfrutemos.

saludos
Por José Elías Sánchez
Así es amigo David ni mas ni menos que internet permite esto jejeje, como dice nuestro compañero juanditus deberias hacer un video nuevo jejeje, de verdad que me has dejado boquiabierto, con lo de la configuracion si que responde, ya quisiera yo volar así con mi Atom, bueh quizas algun día, saludos y que esten bien.

pd: esperamos el video jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!