miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
El link está mal...
Por HiNote
Ahora si.

Muy chula tu maqueta.
Por peedpeed
Muy bonita y muy grande en comparacion a mis helis 450.
Salu2.
Por pakito2001
es preciosa que la disfrutes, el tren retractil me gusta mucho, no es de alambre, venia con el fuselaje y de que casa es el fuselaje,je ya se que te he echo un interrogatorio gracias, un saludo.
Por jaguar.f.ss
el fuselaje es de vario y biene completo con el tren retractil incluido, yo lo compre de segundamano. y tube que acerle muchas modificaciones para poder instalarle la mecanica de tunder tiger 60. pero el resultado merecio la pena
Por pakito2001
entonces en ese fuselaje se puede meter un raptor titan no?, lo qu eme gusta es el tren de aterrizaje por que otros fuselajes traen el tren con uno alambritos y ese me gusta mas ese tren lo venderan suelto me imagino, gracias
Por helicopter
Bonito (pero y lo que ha echo sufrir) que lo disfrutes compañero.
Por pildora
Muy bonito, el Bell 222 en vuelo es un heli que levanta pasiones en los aeromodelistas por lo menos en mi, es precioso y mas en vuelo con el tren retractil guardado tiene muchisima elegancia, que lo disfrutes un monton y que tengas felices vuelos compañero, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!