miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafafer
hola,os dejo un enlace ce un video de mi cat despues de unos ajustes yreformas
http://www.youtube.com/watch?v=ZblCafrYCxI

aunque ya va bien sigo probando con helices distintas....desde que vi el video de Dario al cual Felicito y Agradezco su aportacion,me he puesto al lio...hay que decir que a mi no me quedan con ese acabado tan bueno...es realmente dificil al menos para mi,pero si estan bien equlibradas y suaves en toda la superficie,por cierto lei en una pagina creo que era italiana que el polvo de berilio no es nada bueno para el cuerpo,yo por seguridad me pongo guantes y controlo las birutas que salen....volviendo al lio,todas la pruebas estan grabadas en video,os comento....
en mi caso las que peor van son las graupner serie k,puse una 42mm y no he probado mas...el barco acusa con el tipico cabeceo el paso de una pala a la otra sin dejarlo planear limpiamente,con la octura x640 mejoro un poco en el planeo pero sigue sin ir fino pero buena velocidad para su consumo contenido en 60A de pico,con la x642 su consumo en pico llegaba alos 100A, demasiado y no sube la velocidad al menos a la vista,por cierto aunque este finde hare la prueba por si alguien lo sabe,si a esta helice x642 que da un paso teorico de 67mm se la reduce en su diametro mantendra su paso quedando una supuesta casi x739? o sera una x639...en cualquier caso las pruebas lo diran...la que mejor va sin duda es la x440/3 es la que lleva en el video,en calculadora me da una velocidad de 68,8KM/H creo que se ajusta bastante pero la sensacion es de mas nose....
en las baterias tambien se nota un lijero cambio de motor he puesto por ejemplo unas de 5000 30c,que son consumos de 150A y luego he puesto 5000 40c y que cambio,en ninguno de los casos llego a esos consumos pero hay mas rendimiento a mas Cs,que conste que esta grabado....bueno por ahora aqui lo dejo pero hay mas pruebas....agradezco criticas por el video,saludos
Última edición por rafafer el Jue, 26 May 2011 19:26, editado 1 vez en total.
Por alexone
hola, mi critica ¡¡¡¡ pero eso si constructiva y bajo mi punto de vista jejejejjee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el motor dice q es de 1660 rpm/voltio y tienes 14,8 voltios dan 24500rpm eso son pocas revoluciones para un hydro yo pondria este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15198 q tendria casi 35000rpm y de elice entre una 33 a una 36,5o37 , de paso 1/3o 1/4 todo es probar¡¡¡¡ me parece q una 42 es mucha elice¡¡ jejejej buno un saludo , aqui te dejo el vide de mi barquito de 2s http://www.youtube.com/watch?v=2siQ-D_4qFU le he cambiado el motor y ahora va mucho mejorrrrrrr¡¡¡¡ chaoo
Por rafafer
gracias alexone por tu critica....jejjejeje,la verdad sobre su video,ya lo habia visto pero no sabia que era suyo,muy rapido,pero es otro tipo de casco claro....jejejeje,respecto a las vueltas del motor,creo que losdos llegamos al mismo desarrollo al final yo con menos vueltas pero con mas par disponible y tirando de helice grande y su configuracion con mas vueltas pero helice mas pequeña....eso es lo grande de esto,cada uno a su manera jejejejej,comentarte que llevo electronica para 6s pero me parece mucha tela y si no es para compertir no quiero apurar....quizas 5s si por el gusanillo.....jejejej pero siempre midiendo,con respecto a las vueltas del motor para sacar lavelocidad estimada hay que contar con la eficiencia de motor entre otras cosas...yo le aplico un 80% por lo que de 24500 baja a 19654 rpm....saludos
Por CarlosMFM
Ese lago de Pinto, si señor :D

Por cierto, este domingo voy por allí un ratillo.
Nos vemos.
Por rafafer
hola Carlos me alegra saludarte por aqui....mañana estaremos por alli...una cosa yo llegare sobre las 11 no echeis nada al agua hasta que llegue...esta el tema cojido con pinzas mañana te cuento, saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!