miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Puro espectaculo tal cual es la motonautica RC.

Fenomenal muchas gracias.
Por siderc
hola kukie supongo q me recordaras,soy el de cat azul q corrio en medina en 7 elementos y con el cual tuve muchos problemas ,pues aqui os dejo un video de ella en un lago de zaragoza y con una lipo de 14,5 v y tambien le pasa como a la tuya q despega,un saludo y ya nos veremos en malaga
http://www.youtube.com/watch?v=77yYuWo2lKI
Por KUKIE39
Buenas, claro que me acuerdo!!:

Vaya tela como zumba eso!!!! lastima que no se puedan usar las LIPO en competicion, a parte de eso, habia oido hablar que este tipo de baterias no servian para nuestras lanchas ya que no tienen la misma capacidad de descarga que las Nimh y que al poco se estropeaban, es lo que habia escuchando/leido pero en tu video no parece que haya problemas de descarga.

A la vista de los dos videos, saco algo en claro, para correr, correr de verdad, el un unico casco medio estable es el tres puntas, nuestros catamaranes salen volando en cuando cojan un poco de aire por debajo.

O bien no los tenemos bien equilibrados o es que estos cascos no son para estas velocidades.

Bueno haber si poco a poco le vamos pillando el truco.

Saludos
Sergio.
Por siderc
hola kukie la verdad q ya e reventado baterias de lipo por exponerlas a una descarga excesiva,pero si q hay lipos q admiten esas descargas ,lo q pasa q ya van subiendo el precio,ahora tengo de 11,1v y 5000 y supone q admite descargas de 70 a asi q sin problemas,yo ahora tambien me estoy preparando un cat para correr en oval 2 y 1 es mas grande q el tuyo,demomento ya tengo el motor y el variador y me faltaran las baterias y todo el hardware con suerte lo tendre listo para la carrera de malaga ,aunque no corra xq este año como empeze tarde no compensa federarme para correr sola una carrera ,pero de todos modos me lo llevare ara q lo veas,cuando lo monte le hare pruebas para q no despege q es nuestro principal problema,el tema de los 3 puntas la verdad q son bastante estables y rapidos pero yo e visto videos de catamaranes muy rapidos eso si de 1 me de eslora y elementos a piñon,aunque mi pequeño cat en un dia sin aire y con mas espacio consegui llegar a los 77 km/h medido con gps eso si en alguna momento si q despego .bueno un saludo y te a quedado muy wapo tu cat :wink: :D
Por KUKIE39
Entonces es cierto lo de las LIPO!! gracias por la aclaracion, espero que dentro de poco podamos usarlas en competicion.

Haber si pones fotos de ese catamaran para Oval I que te estas preparando, yo ayer termine el mio, ya te comente que era la replica del C1 de Kyosho, creo recordar que tenias uno, pues como sabes tiene mas de un metro de eslora y mañana quiero probarlo.

Espero que con los 20 Elementos y los dos Motores de 2731Kv vaya como un tiro, seguro que este no se levanta con el aire, intentare hacer un video.

Saludos
Sergio
Adjuntos
CAT2.jpg
IMG_1261.JPG
Por siderc
hola sobre mi catamaran intentare hace fotos mañana para pasartelas o ponerlas aqui ,el casco lo compre x ebay la verdad q no es una maravilla pero para lo q me costo no puedo pedir mas mide 735 m.m de eslora y 290 m.m de manga ,habia pensando en motorizarlo con dos motores pero debido a su tamaño le voy a poner uno tambien comprado en ebay ,el motor es un 35/55 de 1350 rpm/ v con un consumo de 50a el variador le pondre uno q compre en himodel china de 125 a para ir sobrado y supongo q pondre 20 elementos ,veo q un tu lamborghini le has metido dos himodel de 70 a y los motores q marcan son?tambien me e fijado q has mantenido los soportes originales del motor ,yo pensaria en cambiarlos y pegarlos con epoxi al casco poniendo una tela de fibra para darle mas consistencia no se q te pase como el silver bullet de qnd bueno un saludo amigo y ya hablaremos
Por DARIO
como diria jesulin de ubrique se define en dos palabras "IM PRESIONANTE".
cuando tenga un poco de tiempo y con vuestro permiso incluire los link en la web.
Por siderc
hola ,dario me alegro q te guste y no tienes q pedir permisos para nada,los tienes concebidos :D y la proxima semana te mando el video de lo q grabamos con mi camara,perdona x la tardanza q estoy bastante liado.un saludo
Por El pirata de la estepa
siderc escribió:hola a todos aqui os dejo un pequeño video donde tambien sale el catamaran de kukie despegando,un saludo para todos y espero q os guste

http://www.youtube.com/watch?v=DZuGGyoAsaw
Hola siderc:

Con tu permiso, me gustaría poner el enlace al vídeo en la web del ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Muchas gracias, y ánimo con esos vídeos!
--------
Por siderc
hola pirata,claro q puedes ponerlo,la cuestion de esos videos esque la gente conozca este deporte/hobby para q les pique el gusanillo,un saludo para todos
Por tecnavamodel
muy buenas siderc y bueno en general a todos.
El caso es que a mi me esta picando el gusanillo de hacer/comprar una lancha de estas ya que viendo la estetica y las velocidades que pilla pues...
El tema es que no se cuanto puede costar una o en caso de hacermela de que hacerla ya que yo vengo de la vela y los construyo con balsa. Tambien las dificultades que tiene.
Hay un post que dice: planos de lancha o algo asi y me las estoy mirando por si surge.
Pues lo dicho a ver si me podeis asesorar.
Un saludo.
Por siderc
hola ,lo de hacer la lancha se suelen hacer en fibra de vidreo y epoxi para hacerlo en contrachapado lo podrias hacer pero mejor seria si hicieras un 3 puntas mas facil de construir en madera,comprarla?pues en www.equipooela.com tienes de todo ,desde los timones y motores ,hasta los cascos.el tema de los precios tienes de todo lo q te quieras gastar .antes de nada tienes q elegir el tipo de casco q quieres,en v,un catamaran,un hidro,un 3 puntas o una eco.un saludo
Por itubal
Tecnavamodel:

Pues si... lo mas economico es que te hagas el tres puntas "Matrix" de las paginas del equipo Olea. En esas mismas páginas tienes todos los herrajes (timon, eje, hélices etc...) a un buen precio. Te puede salir por menos de 200 euros... pero es que menos es imposible, podrá ser que lo consigas por 190 (es un ejemplo), pero no compensa gastar 10 euros menos con la incertidumbre de que el material que has pedido te sirva o no.
Un consejo... brushless. Nada de escobillas, los patines no navegan con esos motores, son insuficientes.

Enga un saludo
Por KUKIE39
siderc escribió:hola sobre mi catamaran intentare hace fotos mañana para pasartelas o ponerlas aqui ,el casco lo compre x ebay la verdad q no es una maravilla pero para lo q me costo no puedo pedir mas mide 735 m.m de eslora y 290 m.m de manga ,habia pensando en motorizarlo con dos motores pero debido a su tamaño le voy a poner uno tambien comprado en ebay ,el motor es un 35/55 de 1350 rpm/ v con un consumo de 50a el variador le pondre uno q compre en himodel china de 125 a para ir sobrado y supongo q pondre 20 elementos ,veo q un tu lamborghini le has metido dos himodel de 70 a y los motores q marcan son?tambien me e fijado q has mantenido los soportes originales del motor ,yo pensaria en cambiarlos y pegarlos con epoxi al casco poniendo una tela de fibra para darle mas consistencia no se q te pase como el silver bullet de qnd bueno un saludo amigo y ya hablaremos
Buenas de nuevo a todos.

Desastre de nuevo con el C1, otra vez variadores quemados, vaya tela!!!!, los motores son Feigao 2731 Kv con un consumo de 68A, ni tan siquiera con helices enanas de barco de juguete, se han vuelto a quemar los variadores, todo el cableado estaba bien, nada de rozamientos, pero es que esos motores..........

Sider las bancadas son las originales pero pegadas con epoxy, la fibra de vidrio no pega en el ABS, casi mejor el Superglue.

Los variadores ERAN tower pro 60/80A 6-18nimh, y estaban montados con 10elementos.

Ya he pillado dos variadores de 100A, en cuanto me lleguen los monto y lo pruebo otra vez y como me vuelva a dar problemas esta vez el que le mete fuego al puñetero barco soy yo!! me tiene frito!!.

Ya os ire contando.

Saludos.
Por DARIO
hola kuki , lo tuyo es mala suerte, tienes la misma que yo con los ejes, yo soy el come ejes, tu el quema variadores,
Y lo peor de todo , no sabemos el por que.
ya tengo casi listo el nuevo bolido.
Por KUKIE39
DARIO escribió:hola kuki , lo tuyo es mala suerte, tienes la misma que yo con los ejes, yo soy el come ejes, tu el quema variadores,
Y lo peor de todo , no sabemos el por que.
ya tengo casi listo el nuevo bolido.
Es verdad Dario, solo que, los ejes son mas baratos je je je je.

Haber si nos pones alguna foto de ese Bolido.

Saludos
Sergio
Por DARIO
pues si dios quiere y mi mujer me deja trabajar lo tendre listo para probarlo este fin de semana.
lo mejor es que el montaje me ha quedado totalmente limpio, sin un solo parche ni pegotones de epoxi. todo fino fino.
Por siderc
la verdad q es una pena lo de los variadores,siempre tienes q trabajar con un margen de amperios alto x seguridad ,yo tambien estoy acostumbrado a quemar variadores pero mas x el tema del agua,a ver si con los de 100 tienes suerte ,cuando tenga algo de tiempo pondre fotos de mi cat,esque tengo tantas lanchas q no llego a todo :D un saludo
Por Ruben alcotanes
mecawenlaleche... asique lo de medina de rioseco estuvo bien no???
yo esque vivo en mayorga a unos 40km de rioseco, y me lo dijo un colega por la mañana, pero no me pensaba que iva a haber presencia miliamperiana...
y que tal fue??? contar un poco
salu2
Por siderc
hola pirata me ha gustado mucho el articulo pero te queria comentar una pequeña errata ,es donde sale la foto del cat y la zardoz q pones
Lanchas del equipo de Zaragoza: Delante el catamarán de Javier Pelay, detras la Zardoz de Alberto Murillo.En realidad es alreves el cat es el mio :D y la zardoz es de javier un saludo y felicitaciones por el articulo
Por KUKIE39
Fenomenal Pirata!! peaso articulo!!!!.

Y que fotos tan buenas, fue un fin de semana de lujo, gracias!!!!.

Saludos
Sergio
Por itubal
varios clubes mostraron interés en que Medina de Rioseco acoja, en un futuro, una prueba puntuable para el Campeonato de España
Jo! Pirata... como que "mostraron" y en "un futuro"... El año que viene vamos de nuevo a Medina de Rioseco a competir y a pasarlo tan bien como este verano. Así que ya sabes... el año que viene otra vez y si es puntuable para el campeonato de España... mejor que mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!