siderc escribió:hola sobre mi catamaran intentare hace fotos mañana para pasartelas o ponerlas aqui ,el casco lo compre x ebay la verdad q no es una maravilla pero para lo q me costo no puedo pedir mas mide 735 m.m de eslora y 290 m.m de manga ,habia pensando en motorizarlo con dos motores pero debido a su tamaño le voy a poner uno tambien comprado en ebay ,el motor es un 35/55 de 1350 rpm/ v con un consumo de 50a el variador le pondre uno q compre en himodel china de 125 a para ir sobrado y supongo q pondre 20 elementos ,veo q un tu lamborghini le has metido dos himodel de 70 a y los motores q marcan son?tambien me e fijado q has mantenido los soportes originales del motor ,yo pensaria en cambiarlos y pegarlos con epoxi al casco poniendo una tela de fibra para darle mas consistencia no se q te pase como el silver bullet de qnd bueno un saludo amigo y ya hablaremos
Buenas de nuevo a todos.
Desastre de nuevo con el C1, otra vez variadores quemados, vaya tela!!!!, los motores son Feigao 2731 Kv con un consumo de 68A, ni tan siquiera con helices enanas de barco de juguete, se han vuelto a quemar los variadores, todo el cableado estaba bien, nada de rozamientos, pero es que esos motores..........
Sider las bancadas son las originales pero pegadas con epoxy, la fibra de vidrio no pega en el ABS, casi mejor el Superglue.
Los variadores ERAN tower pro 60/80A 6-18nimh, y estaban montados con 10elementos.
Ya he pillado dos variadores de 100A, en cuanto me lleguen los monto y lo pruebo otra vez y como me vuelva a dar problemas esta vez el que le mete fuego al puñetero barco soy yo!! me tiene frito!!.
Ya os ire contando.
Saludos.