miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Por cierto, sabe alguien porq en el buscador de youtube pongo el titulo q le he puesto al video y me dice video no encontrado?

saludos
Por fermoral
Hola:

Muy bien. Muy estable. Ya te tienes que buscar un sitio más grande y despejado para hacer ochos.

Por cierto, el Mercedes será tuyo supongo, porque si yo fuera el dueño te tragabas el cacharrito con la lipo incluida. :D

Editado: no me había fijado en los detalles del "aterrizaje" Parece que ha sido el típico acojono al ponerte el heli de frente. ¿Me equivoco? El estacionario con heli de frente lo tengo todavía como asignatura pendiente. Y eso que lo tengo más que machacado en el simulador, pero en la realidad hay que echarle...
Por leonbk
No, no te equivocas femoral, no hay manera (de momento) d controlarlo en esa posición, ademas el simulador nunca consegui q funcionara.

el mercedes es de mi padre, ojala fuera mio y si fuera mio mataba al niñato del heli ----- conclusion: ya no lo hago mas.

bueno un saludo y a practicar esos estacionarios de frente.
Por Armandoismael
Muy bien ya falta menos , dale alas y a volar por el campo , ah cuidadín con el perro que seguro que si lo dejas solo se come el heli ; A mi me ha pasado, incluso salto para comérselo en vuelo como si se tratase de un pájaro.
Por JaviHeli
Muy bien, leonbk. Yo hasta ahora lo único que he conseguido es dar saltos, tipo rana, porque me acoj... cuando se despega más de un palmo del suelo. Además, todavía no he cogido el tranquillo de compensar la tendencia a irse para la izquierda, con lo cual cada vez que lo separo del suelo el "bicho" se gira hacia mí, como si quisiese morderme.. :lol:
Por leonbk
gracias :) , javiheli ese proceso lo hemos pasado todos, asi q nada, no desesperes y a hacer dedos, en menos de lo q te esperas estaras volando mucha suerte y paciencia.

en cuanto a volar por el campo, no creeis q tendria q controlar antes el estcionario en los 360º??

saludos y gracias, leo.
Por fermoral
Hola:

Me resultan mucho más fáciles las traslaciones que el estacionario de cara. Y no soy el único. Ya he visto a algunos que van bastante bien en traslaciones y cuando terminan se tienen que traer el heli reculando hasta la posición de aterrizaje. No sé por qué, cuando me viene de frente a toda leche no me da tanto miedo como cuando está paradito y voy girando al morro hacia mí. Esto va a ser psicológico :?

Eso sí, mientras te acostumbras a girar, necesitarás espacio las primeras veces, así que búscate un sitio amplio y despejado.

Añadido: se me olvidaba. No se te ocurra volar con brisa fuerte (ya con brisa suave da problemas).
Por XvictorX
Pues yo si se porque nos cuesta tanto hacer el estacionario de cara.

JUGAMOS DEMASIADO A LA PLAY !!

No lo digo de coña, es totalmente en serio. Estamos acostumbrados a que se inviertan los mandos según la posición del muñeco / avion (lo que sea) que manejemos, y es tal la costumbre que cuando no se invierte esto (en nuestro caso) no sabemos hacerlo bien. Por eso las traslaciones nos cuestan menos que tenerlo de cara, porque nos apañamos bien moviento los mandos para una traslación pero no para un estacionario de frente, como dice un amigo: Siempre nos equivocamos al revés. :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!