miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Si , este mi video, en el salón de mi casa, pertenece a unos de los primeros micro helicóptero que existieron en España ,unos de los primeros comerciales del mundo EL ECO PICCOLO PRIMERISIMA VERSION DEL MISMO , fue comprado en Italia por un precio elevadísimo , pero mi compra mereció totalmente la pena pues aun hoy lo tengo en orden de vuelo , me atreví mucho en comprar este producto pues nadie sabia con certeza si eso funcionaria , pero si que funciono, y mira que booon se formo alrededor de esta modalidad , . incluso muchos años antes de comprármelo ya tenia constancia que un japonés fabrico un micro helicóptero y que funcionaba ,
ICARUS compro la patente a este hombre para poder fabricar estos micro helicóptero , SIEMPRE SE DIJO QUE EL PADRE DE LOS MICRO HELICOPTERO ESA ICARUS , PERO ESO NO ES CORREPTO , TENGO FOTOS, VIDEOS DE LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE ESTE HOMBRE, DEL PRIMER VIDEO DE INTERNET DEL ECO PICCOLO EN EL MUNDO , TENIA UNA PAGINA PERSONAL EN INTERNET QUE YA NO ESTA. DONDE CON MAS DE 12 AÑOS YA HACIA REFERENCIA A LA EXISTENCIA DE ESTOS PEQUEÑOS SERES

ESTE ES MI VIDEO

PULSAR EN DOWNLOAD FILE Y A CONTINUACION EN ABRIR

http://z11.zupload.com/download.php?fil ... path=37233
Por facoba10
Es conocida la historia de ese heli en el foro, me alegra en particular compartas esta interesantes cosas en el foro, ayudan recordarlas de vez en cuando para que se sepas más historia de nuestras máquinas.

El chiquitin se llamaba pixelin o algo asi creo recordar, era todo alambre y en la foto salia un ratón jjj, una pasada.
Por Armandoismael
Hola a todos

¿se ve el video? , tengo la duda pues en mi ordenador si se ve pero desde otro sitio dicen que no ,
Por Armandoismael
No solo el helicóptero tiene esos años , pues esto lo realicé hace unos 7-9 años ( no tenia ni pizca ya de batería , casi me la pego con la mesa , falto poco ), La pagina que comento es una que se denominaba TODAS LAS MODALIDADES DE VUELO LIGEROS MENOS CONOCIDAS , que mi hermano y yo realizamos en aquellos años, pero ya no la tenemos ya no aparece. Es una pena pero....
Por Ferreret
Gracias por tan interesante documento!! :D :D
Por Armandoismael
HOLA FACOBA 10 , En el apartado de MINIS Y GRANDES HELICOPTEROS tengo redireccionado este mismo video con el mismo título pero de otra manera para poder acceder a él , ( De ordenadores entiendo muy poco ,mi hermano es el que me ayuda pero no siempre puedo contar con él), haber si tienes mas suerte en esa otra dirección,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!