miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Si lo he visto.... :shock: Pero ese era el tuyo o no?.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JERMCOM
Bueno.... yo como se dice.... los aviones y las novias... :wink:
Por orellana
Lo que tienes que hacer es hacerte alguno gordo y a ver si vamos cambiando la filosofia en España que uno antes tiene 60 aviones pequeños que uno gordo y no veas como se nota la diferencia....
Por JERMCOM
Pues tengo un P38 de 2.10 en su caja, un edge 540 tambien de 1.80 en su caja, total que en mi casa dice la parienta que no entran mas aviones y :roll: :roll: :roll: estan en venta en la tienda del club. Los extras 60 los vendi y solo me queda el P40 y el heli asi que de 2.40 na...de na o me tengo que agenciar un garaje por lo menos.... :roll:
Por Sixto
:(
hacerte alguno gordo y a ver si vamos cambiando la filosofia en España
La filosofía en España es vivir en pisos tirando a pequeños, así que dificilmente podemos cambiar esa Filosofía, yo ahora me he cambiado de casa y tengo suerte, podré tener aviones grandes, pero aparte del costo que ello conlleva, la limitación de espacio es algo muy importante y que condiciona enormemente al modelista medio.
Por orellana
bueno sixto 10 pequeños ocupan mucho más que 3 grandes, por cierto que yo vivo en un piso, pero te buscas un tallercito, hay clubs de aeromodelistas subencionados y aparcan ahí sus aeromodelos, a parte deque en los campos debieramos empezar a instalar hangares para guardarlos ahi....

Vamos que queda muuucho viaje por hacer

De todas formas sixto he de reconocer que la vivienda unifamiliar ayuda mucho a esta afición.
Por JQA
Uff dejarlos en el campo. Con la cantidad de HdP que pululan por ahí. A nosotros nos han entrado varias veces en la caseta que tenemos en la pista, y eso que tiene dificultad. La última vez entraron por la claraboya del techo, y robaron un aparato usado por el club para remolcar pancartas y soltar caramelos y cosas de ese estilo en las exhibiciones. Apareció quemado a medio kilómetro. Dejar los aviones en el campo, a no ser que te gastes una fortuna en vigilar no lo vas a conseguir nunca.
Por vicent99
hay llevas razon , pero es ke ahora en vez de cuadros vamos a poner aviones colgados en el salon :lol: :lol: :lol:
Por RainFC
Hola!!!
Ya que nadie lo comenta, te tengo que decir en primer lugar que tienes un avión tremendo... y en segundo lugar quiero decir que me ha encantado sobre todo del video la barrena plana (magistral a mi parecer) y la nobleza que se le ve en el harrier (aunque no soy ajeno a que las manos de juan sanchez también son una garantia)...
Respecto a lo de prestar aviones... pues que quereis que os diga, en mi club (caceres) hay un chavalín de 11 años que vuela como los angeles, y no me importa prestarle ninguno de mis aviones... están más seguros que conmigo!!! :twisted: :D :D
un saludo,
RainFC
Por Marcel
Buenas,

A mí lo único que me preocupa es como coño los Transportáis :shock: . En el club si hay tres Extras de 3 Metros, Rafael Bailli, Javier, y otro niño de 9 años :shock: , pero esos van con los padres y su correspondiente Camión :shock: .

Pero un presente no puede adquirir tal Camión :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por dani433
El trasporte no es poblema hay que hacerse un remolque, yo llevo un Citroen C3 Hdi de 70.cv. y un remolque de 3 metros de largo, lo único que el remolque tora del C3 pero bueno es mentalizarse y ya estaaaaaaa

Un saludo
Dani
Por orellana
El tranporte es facil, os dejo una foto del mio, pero para que os hagais una idea Juan Sanchez lleva su extra de 2.3m de ca-model en un cupé.

siempre que los estabilizadores sean desmontables el transporte es facil facil.

Por cierto que las barrenas planas me salen has mi, con estos aviones es una maniobra bastante facil si tienes precaución con la salida. pero alguien tenia que hacer fotos verdad juan? ;-)
Adjuntos
IMG_2208.jpg
Por Marcel
Buenas,

Juas, juas :shock: ... Y Juan no tendrá una Foto de tal Maravilla de empotramiento en el Coupé :shock: :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por vicent99
joder macho eso es para lo de " ke apostamos" .

en vez de haber ken mete 15 personas en un smart , haber kien mete un avion rc de 2,5 m en un coupe.
Por orellana
pues lo meten bien, es increible, padre, hijo y el avion entrando;-)

cuando ves llegar el coche parece mentira que dentro vaya un bicho como que queda montado.

Ya veis que todo se apaña, el proximo dia que coincidamos en el campo y lleve la camara le saco unas fotillos y nos reimos todos
Por Luispain
y cómo lleva Ferrando un Dance y un Extra de 3 metros en su coche??

Dice que también mete las maletas y a la mujer cuando van de competición largas... :shock:

salu2!
Adjuntos
adj1.JPG
Ferrando...
Por acn
Hay una cosa que no ma ha quedado clara. Juan lleva el avion en el coche, o llava el coche en el avion :lol: :lol: :lol: , un extra con un coupe dentro tiene que quedar bien bien. Esa fotito no me la pierdo.

Chaorrrrr
Por dankodog
Bueno no pongo las fotos para competir en quien mete el avión más gordo dentro del coche, pero si la pongo para que veais como suele ir a volar un servidor.

En las fotos un VW Golf (sin plegar los asientos) y dentro yo, un compañero que me pasó a buscar y mi Diablotín Super (ex de Orellana), su SlowPoke, su Zoom Zoom rosa mariposa y las cajas de vuelo, etc.

Normalmente me lleva otro compañero Dani (Aerodan aqui). Vamos en su Renault 19 con los asientos plegados y su Axis, mi Diablotín, su Zoom Zoom y o mi Zoom Zoom o el FoameII mas toda la infraestructura.

Ale saludos
Por santism
Está muy bien es impresionante como se puede meter tanto cacharro en un coche, pero quiero hacer alguna puntualización, la carga puesta de esa manera, en caso de un accidente del cual nadie estamos exentos, puede conventirse en autenticos misiles contra los ocupantes de los asientos delanteros y sería aconsejable colocar una red o algo que amparese la carga y digo si en el campo de vuelo tenemos que tener unos mínimos conceptos sobre seguridad también lo deberiamos de tener a la hora de trasportarlo, un ejemplo si lanzamos una piedra con la mano a la cabeza de una persona a un metro daros cuenta de lo que le podemos hacer y le estamos aplicando una velocidad de aproximadamente 50 km por hora, pues en caso de un accidente a 50 km/hora y con un material que pese aproximadamente igual ,este se convertiría en la piedra lanzada a la cabeza, ahora y si circulamos a 100 por hora ???.
Por Montecristo
Si a Ferrando le entra un 3 m, y a Orellana le entra un 2,70, a Juan Sánchez le entra un 3,5 m en el coupe. :lol: :lol:
Por Sixto
:( Que envidia a mi no me dejan comprarme un ranchera, le espantan. :( :( , ya sabeis.... quien manda en casa. :roll:
Por JQA
Yo no tengo foto, pero conseguí meter en un pandereta el Spacewalker a 1/4, un Fivol 2, La Jenny a 1/6, un entrnador clase 40, la caja de vuelo y las maletas de las radios. El coche en modo monoplaza claro.
Por dani433
Antes tenía un Focus Ranchera pero un animal motorizado sin seguro me lo deshizo y me tuve que comprar uno, y me compre un C3 1.4 HDI, luego le puse la bola de enganche me fúi y encargué un remolque de 1.5 mtrs de ancho por 2.5 mtrs de largo (medidas de la caja) que a los 2.5mtr se le sume 0.5 de la lanza en total 3 mtrs.

Y yo con mi citroen y el remolque al fin del mundo, y así no tengo problemas de espacio.

:D
A ver si pongo un dia un afoto para que veais, el remolque abulta más que el coche.!!!

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!